Foro / Pareja

Tengo flujo marrón

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:22
M
mine_5473228
26/2/19 a las 14:27

El día 29 de enero tuve relaciones con un amigo y al principio no se puso protección duro así unos 2 minutos y se puso condón, termino afuera, y me llegó la regla del día 7 al 10 de febrero todo normal hasta que hace que el día 24 empeze a desechar flujo marron hasta hoy  26, es normal? Entre a una dieta y voy con nutrióloga puede afectar mi nueva alimentación? También me han salido granitos en la espalda

Ver también

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 17:22
En respuesta a mine_5473228

El día 29 de enero tuve relaciones con un amigo y al principio no se puso protección duro así unos 2 minutos y se puso condón, termino afuera, y me llegó la regla del día 7 al 10 de febrero todo normal hasta que hace que el día 24 empeze a desechar flujo marron hasta hoy  26, es normal? Entre a una dieta y voy con nutrióloga puede afectar mi nueva alimentación? También me han salido granitos en la espalda

Hola

No estés viendo síntomas de los que te dicen en interner que no le ocurre así a todas y para saber qué te pasa, si tienes dudas hazte una prueba de embarazo hoy mismo y entérate, no necesitas un foro para saber la respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir