Foro / Pareja

Tengo fimosis, ayuda por favor.

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 5:02
P
paco_8674027
9/3/15 a las 18:02

Buenas, pues yo soy un chico de 20 años que tiene fimosis. Todavía soy virgen porque no he tenido la oportunidad de hacerlo, además sabiendo que tenía fimosis me daba miedo. El caso es que ahora tengo novia y ella no sabe nada, me da cosa decirselo a ella o a mis padres, de hay que no se lo haya dicho a nadie. El caso es que cuando me masturbaba y tenia una erección el glande no se me veía nada, estaba todo cubrido, pero ahora con la novia cuando "jugamos" pues ella empieza a tocarmela cuando la tengo dura y como ella no sabe nada lo hace fuerte, a lo primero me dolia, pero ahora no me duele y me he dado cuenta de que cuando la tengo dura se ve un poco mas el glande, me baja mas. No se si es porque forzando cada vez va a bajar mas o ya no bajara mas. Yo como sabia que tenia fimosis desde siempre pues no intentaba bajarme la piel ni forzarla un poco, pero ahora viendo esto quisiera saber si poco a poco se va a bajar del todo o no bajara mas. Además me gustaria saber si con condon podria ... o no podre meterla o ... bien. Responder por favor, GRACIAS.

Ver también

N
natan_9415109
21/3/15 a las 5:02

No soy un experto
Que tal, principalmente en una relación siempre deba haber comunicación, asi que para evitar problemas en un futuro deberías hablarlo con tu pareja.

Yo te recomiendo que recurras a un urologo a una consulta de rutina, nada más y le expongas tu problema, el te podrá aclarar mejor la duda,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir