Tengo fantasias con una mujer (yo soy mujer)
soy mujer y quisiera experimentar con una mujer la verdad me apena mucho eso por que pensaran que soy rara pero me exita mucho el echo de aserlo con una mujer me pone cachonda el echo de que otra meta sus dedos en mi y que nos manosemos juntas
Ver también
Saludos
me parese genial agalo no le de pena ,besos
A mi me pasa igual...
Soy mujer y me gustaria mucho probar con otra mujer. No creo que seas rara para nada, yo tengo marido y se lo he explicado y le gusta mucho la idea. Le gustaria vernos y a mi que nos viera...
No eres rara solo te gustan las mujeres
Te mando mi email para que me escribas kenayra@yahoo.com
Soy muy mujer y tambien me apetece
Stoy en la misma situacion y me exitaria mucho tocar y mamar pechos poniendonos bien cachondas cada qe nos acariciemos nuestras lenguas y sentir lo resbalosita qc nos pone la panochita, y lo mejor sería el qe estuvieras arriba frotandonos nuestra panocha caliente y con deseo de darnos mas placer........Ns contactamos? te parece? Soy chica normal trabajadora responsable...y creeme igual me da Soy d Mty y tu?
Soy muy mujer y tambien me apetece
Stoy en la misma situacion y me exitaria mucho tocar y mamar pechos poniendonos bien cachondas cada qe nos acariciemos nuestras lenguas y sentir lo resbalosita qc nos pone la panochita, y lo mejor sería el qe estuvieras arriba frotandonos nuestra panocha caliente y con deseo de darnos mas placer........Ns contactamos? te parece? Soy chica normal trabajadora responsable...y creeme igual me da Soy d Mty y tu?
Soy de
soy de monclova coahuila agregame santurrona1995@hotmail.com
Soy de
soy de monclova coahuila agregame santurrona1995@hotmail.com
De monclova bien
Pero cuantos años tienes???? si eres menor neeeee
Triiiooo???
y te apetece???
Seria una experiencia inolvidable
Creo q me agradaria mas por tyy y por myy
Me pasa tambien
Hola io tambien soi una chika y tambien fantaseo con otra chika no creo que seas rara solo ke es divirtido experimentar cosas nuevas io nunca he estado con una chi pero me imagino que debe ser bonito
A mi me pasa igual...
Soy mujer y me gustaria mucho probar con otra mujer. No creo que seas rara para nada, yo tengo marido y se lo he explicado y le gusta mucho la idea. Le gustaria vernos y a mi que nos viera...
En vdd t gustaria?
la idea sería entre mujeres q es lo exitante. mm mandame mensaje y talvez me convenzan
A mi me pasa lo mismo!!
a mi me pasa lo mismo tengo esa fantasia desde hace mucho tiempo, pero no conozco a nadie que comparta conmigo esa fantasia!!! mandame tu correo xfis! me encantaria platicar contigo soy del D.F. besos!!
Hola
Te cuento que yo también tenía la misma fantasía hasta que lo hicé, no me gustó para nada, te recomiendo que busques a alguien que tenga experiencia para que tu fantasía sea placentera de lo contrario la vas a detestar...
Para tu primera vez con una chica
Lo primero, consiguete a una chica que de verdad te guste para hacer eso y a la que le tengas ganas, no lo hagas con cualquier chica, de preferencia hazlo con una que ya tenga experiencia antes de ser posible, si lo vas a hacer con otra chica que tampoco sabe, pues ténganse algo de paciencia, porque lo más seguro es que ambas estén con el miedo y den pasos adelante y luego retrocedan, y todo eso puede llegar a desesperarlas a ambas, de que cuando tu quieras ella no y de que cuando ella se anime tu te eches para atrás....y si se la pasan así, puede ser muy cansado eso, si ambas se tienen miedo o una de las dos esta insegura, lo mejor es pararle e intentarlo de nuevo ya cuando ambas se sientan realmente preparadas para tener una experiencia lésbica de verdad, para tener una buena experiencia lésbica es necesario tener confianza y sentirse cómoda con la chica que lo vas a hacer. Si ambas están cómodas la experiencia será muy placentera. Si no la experiencia sera igual que la de dos hombres hetero intentandose besar cuando ambos se tienen asco. El rechazo se siente a la hora de hacerlo aunque ella no te lo diga directamente, sentirse seguras, cómodas y que las dos estén de acuerdo en hacerlo, es la llave para que tengan una buena experiencia lésbica.
Trata de evitar en lo posible chicas que tengan novio y que no lo piensen dejar, esa energía no es buena, pueden bloquear inconscientemente las experiencias positivas, especialmente si están teniendo una experiencia sexual mucho mejor que la han tenido con su novio, eso a muchas las desconcierta y las asusta y comienzan a sentirse incomodas, si vez que comienza a sentirse incomoda para y trata de que vuelva a sentirse cómoda y segura de nuevo y entonces le siguen. Recuerda nunca presionarla, deja que las cosas fluyan por si solas.