Foro / Pareja

Tengo fantacias con mi madre

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 3:21
M
merche_5709024
9/9/17 a las 1:43

Hola se que suena raro y quizá enfermizo pero hace unos meses he tenido la fantacia de tener relaciones con. Mi madre aunque soy casada a mi esposo no sabe nada pero aveces me imagino haciendo un trio con mi esposo y mi madre y sin darme cuenta termino mansturbandome y viniendome pensando en como me lo aria ella... Ayudenme no se como sacar eso de mi mente o si sera bueno intentar hacerlo.

Ver también

A
aleix_771294
9/9/17 a las 2:55
En respuesta a merche_5709024

Hola se que suena raro y quizá enfermizo pero hace unos meses he tenido la fantacia de tener relaciones con. Mi madre aunque soy casada a mi esposo no sabe nada pero aveces me imagino haciendo un trio con mi esposo y mi madre y sin darme cuenta termino mansturbandome y viniendome pensando en como me lo aria ella... Ayudenme no se como sacar eso de mi mente o si sera bueno intentar hacerlo.

es raro, sí

S
stasys_6164822
9/9/17 a las 3:12
En respuesta a merche_5709024

Hola se que suena raro y quizá enfermizo pero hace unos meses he tenido la fantacia de tener relaciones con. Mi madre aunque soy casada a mi esposo no sabe nada pero aveces me imagino haciendo un trio con mi esposo y mi madre y sin darme cuenta termino mansturbandome y viniendome pensando en como me lo aria ella... Ayudenme no se como sacar eso de mi mente o si sera bueno intentar hacerlo.

Busca de dios

M
muriel_6358406
9/9/17 a las 3:21

Privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir