Foro / Pareja

¿Tengo eyaculacion precoz o es normal?

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 23:26
G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 17:53

Hola, llevo 2 años con mi pareja y por norma general eyaculo muy rapido, apenas duro entre 3-5 minutos haciendolo. Cuando empece con ella duraba menos de 1 minuto y me sentia muy avergonzado, ella siempre me dice que no la importa. Hay otras veces cuando echamos alguno seguido o recien levantado que duro mas 10 o 15 minutos. Si llevamos tiempo sin hacerlo varias semanas (soy joven y no la veo siempre) puede incluso que vuelva a durar 1 minuto.

¿es una duracion normal, os ocurre mucho con vuestras parejas, os molesta que duren poco?

Tampoco se si es eyaculacion precoz.

Ver también

R
romy_6135773
23/1/19 a las 18:12

Yo tuve varias parejas, algunos duran más que otros pero al final... No importa, siempre y cuando la atiendas de otros modos. De todas formas, para mí eso no es precoz.
Podéis estimularla primero a ella, jugar muchos preliminares y así a ella le costará menos.

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 18:12

A ella le gusta mas el roce que otra cosa y me dice que es eso lo que le gusta a las chicas, aunque despues grite mucho (no se si de orgasmo) cuando la penetro y siempre me diga que la encanta. Cuando duro bien si la noto satisfecha las otras veces no pero no se enfada.

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 18:14
En respuesta a romy_6135773

Yo tuve varias parejas, algunos duran más que otros pero al final... No importa, siempre y cuando la atiendas de otros modos. De todas formas, para mí eso no es precoz.
Podéis estimularla primero a ella, jugar muchos preliminares y así a ella le costará menos.

Si jugamos a preliminares al principio, ya sea ella primero o yo, o al reves o juntos. Incluso tenemos juguetes.

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 18:37

Por tu respuesta entiendo entonces que 3-5 minutos para ti seria precoz y no te satisfaceria?

Es que tampoco quiero crear discusiones solo leer opiniones de si es normal o no.

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 18:50

Si yo soy un chico joven de 24 años, y solamente matuve relaciones sexuales con otra borracho de fiesta cuando la perdi.

Cuando lo hago siempre pienso en el placer y hace que me eyacule antes pero como todxs lo hago para disfrutar y no puedo pensar en otra cosa.

Añado tambien que si lo hace ella tardo mas y si lo hago yo tardo menos en eyacular.

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 19:02

Pero no entiendo, dices que me masturbe minutos antes de hacerlo con ella?

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 19:05

Yo no quiero crear discusiones la verdad y si la edad influye tambien me gusta saberlo. Solo saber si les ocurre con sus parejas, si sois mujeres saber si os satisface o no, si es normal, cuanto suele durar la gente...

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 19:06

Exacto eso ni se me ha pasado por la cabeza. La cosa es de dos y quiero que ambos disfrutemos.

G
ghlana_13088579
23/1/19 a las 19:12

No entiendo mucho tus conversaciones. Yo no vengo a discutir o que discutais solo a leer opiniones.

¿eres chico o chica? ¿que edad tienes? ¿cuanto sueles durar? ¿alguna vez te ha pasado?

No se cosas de esas, gracias.

S
seham_13082389
23/1/19 a las 21:56

De 3 a 5 minutos si es precoz pero también dices q aveces duras más de 10 minutos  bueno la sexualidad es de dos
 Tu pregunta es si molesta q dura poco pues si mi esposo durará poco al principio no le tomaría importancia pero si siempre es así pues claro por q estaría insatisfecha en alguna ocasión le ha pasado q no dura pero es por estrés o cansancio 
 Un consejo para ti ya q lo q te preocupa es no dejarla satisfecha es q acudas al medico no tengas pena de internar tratarlo hay medicamentos y ejercicios q aayuda.
 Otras cosas q puedes intentar es q ella tenga orgasmos antes de q tu entres tocar acariciar sexo oral satisfacela antes y despues entras intenta de todo el sexo no es la base de una relacion pero si es muy importante y encuento lo del medico acude por q si es normal q un hombre llegue en 3 o 5 min claro si el lo decide pero durar mas aveces tamvien sienten bien y ala vex satisfacen asu pareja como en mi caso a pasado q el llega en los primeros 5 min pero inmediatamente inicia el segundo y tarda  40 min y lo disfruta el y yo ambos y créeme jamás se a quejado por prolongar su eyaculacion de hecho lo disfruta siempre primero yo o ambos ala misma ves.yo tengo mucha comunicación con el y siempre hablamos de lo q al le gusta y lo q Ami tambien deberías hablar con ella para conocer q le gusta q le agas suerte .

G
ghlana_13088579
24/1/19 a las 1:19
En respuesta a seham_13082389

De 3 a 5 minutos si es precoz pero también dices q aveces duras más de 10 minutos  bueno la sexualidad es de dos
 Tu pregunta es si molesta q dura poco pues si mi esposo durará poco al principio no le tomaría importancia pero si siempre es así pues claro por q estaría insatisfecha en alguna ocasión le ha pasado q no dura pero es por estrés o cansancio 
 Un consejo para ti ya q lo q te preocupa es no dejarla satisfecha es q acudas al medico no tengas pena de internar tratarlo hay medicamentos y ejercicios q aayuda.
 Otras cosas q puedes intentar es q ella tenga orgasmos antes de q tu entres tocar acariciar sexo oral satisfacela antes y despues entras intenta de todo el sexo no es la base de una relacion pero si es muy importante y encuento lo del medico acude por q si es normal q un hombre llegue en 3 o 5 min claro si el lo decide pero durar mas aveces tamvien sienten bien y ala vex satisfacen asu pareja como en mi caso a pasado q el llega en los primeros 5 min pero inmediatamente inicia el segundo y tarda  40 min y lo disfruta el y yo ambos y créeme jamás se a quejado por prolongar su eyaculacion de hecho lo disfruta siempre primero yo o ambos ala misma ves.yo tengo mucha comunicación con el y siempre hablamos de lo q al le gusta y lo q Ami tambien deberías hablar con ella para conocer q le gusta q le agas suerte .

Si por lo normal es asi y otras veces mas. Probamos de todo y hablamos todo por eso no tenemos problema.

G
ghlana_13088579
24/1/19 a las 13:28

Ya a ella por lo que me dice no le gusta estar mucho tiempo y se cansa, se irrita... El tiempo es que tampoco se cuanto es para que sea precoz porque no pone nada en internet.

V
verona_6375731
24/1/19 a las 15:59

No cabe duda que eres precoz... y te van a cuernear cuando llegue un verdadero hombre y de verdad le haga sentir mujer a tu pareja...

G
ghlana_13088579
24/1/19 a las 16:08
En respuesta a verona_6375731

No cabe duda que eres precoz... y te van a cuernear cuando llegue un verdadero hombre y de verdad le haga sentir mujer a tu pareja...

¿alguna ayuda para solucionarlo?

V
verona_6375731
24/1/19 a las 17:51
En respuesta a ghlana_13088579

¿alguna ayuda para solucionarlo?

Separarte y buscar una mujer precoz igual a vos...

G
ghlana_13088579
24/1/19 a las 17:59
En respuesta a verona_6375731

Separarte y buscar una mujer precoz igual a vos...

Pero yo lo he hablado con ella y me comenta que no la importa incluso que queda satisfecha, la comente incluso de ir al medico.

G
ghlana_13088579
24/1/19 a las 23:26

No digo que discutas conmigo ya que sigo sin entenderte, si no con los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram