¿Tengo eyaculacion precoz o es normal?
Hola, llevo 2 años con mi pareja y por norma general eyaculo muy rapido, apenas duro entre 3-5 minutos haciendolo. Cuando empece con ella duraba menos de 1 minuto y me sentia muy avergonzado, ella siempre me dice que no la importa. Hay otras veces cuando echamos alguno seguido o recien levantado que duro mas 10 o 15 minutos. Si llevamos tiempo sin hacerlo varias semanas (soy joven y no la veo siempre) puede incluso que vuelva a durar 1 minuto.
¿es una duracion normal, os ocurre mucho con vuestras parejas, os molesta que duren poco?
Tampoco se si es eyaculacion precoz.
Ver también
Yo tuve varias parejas, algunos duran más que otros pero al final... No importa, siempre y cuando la atiendas de otros modos. De todas formas, para mí eso no es precoz.
Podéis estimularla primero a ella, jugar muchos preliminares y así a ella le costará menos.
A ella le gusta mas el roce que otra cosa y me dice que es eso lo que le gusta a las chicas, aunque despues grite mucho (no se si de orgasmo) cuando la penetro y siempre me diga que la encanta. Cuando duro bien si la noto satisfecha las otras veces no pero no se enfada.
Yo tuve varias parejas, algunos duran más que otros pero al final... No importa, siempre y cuando la atiendas de otros modos. De todas formas, para mí eso no es precoz.
Podéis estimularla primero a ella, jugar muchos preliminares y así a ella le costará menos.
Si jugamos a preliminares al principio, ya sea ella primero o yo, o al reves o juntos. Incluso tenemos juguetes.
Por tu respuesta entiendo entonces que 3-5 minutos para ti seria precoz y no te satisfaceria?
Es que tampoco quiero crear discusiones solo leer opiniones de si es normal o no.
Si yo soy un chico joven de 24 años, y solamente matuve relaciones sexuales con otra borracho de fiesta cuando la perdi.
Cuando lo hago siempre pienso en el placer y hace que me eyacule antes pero como todxs lo hago para disfrutar y no puedo pensar en otra cosa.
Añado tambien que si lo hace ella tardo mas y si lo hago yo tardo menos en eyacular.
Pero no entiendo, dices que me masturbe minutos antes de hacerlo con ella?
Yo no quiero crear discusiones la verdad y si la edad influye tambien me gusta saberlo. Solo saber si les ocurre con sus parejas, si sois mujeres saber si os satisface o no, si es normal, cuanto suele durar la gente...
Exacto eso ni se me ha pasado por la cabeza. La cosa es de dos y quiero que ambos disfrutemos.
No entiendo mucho tus conversaciones. Yo no vengo a discutir o que discutais solo a leer opiniones.
¿eres chico o chica? ¿que edad tienes? ¿cuanto sueles durar? ¿alguna vez te ha pasado?
No se cosas de esas, gracias.
De 3 a 5 minutos si es precoz pero también dices q aveces duras más de 10 minutos bueno la sexualidad es de dos
Tu pregunta es si molesta q dura poco pues si mi esposo durará poco al principio no le tomaría importancia pero si siempre es así pues claro por q estaría insatisfecha en alguna ocasión le ha pasado q no dura pero es por estrés o cansancio
Un consejo para ti ya q lo q te preocupa es no dejarla satisfecha es q acudas al medico no tengas pena de internar tratarlo hay medicamentos y ejercicios q aayuda.
Otras cosas q puedes intentar es q ella tenga orgasmos antes de q tu entres tocar acariciar sexo oral satisfacela antes y despues entras intenta de todo el sexo no es la base de una relacion pero si es muy importante y encuento lo del medico acude por q si es normal q un hombre llegue en 3 o 5 min claro si el lo decide pero durar mas aveces tamvien sienten bien y ala vex satisfacen asu pareja como en mi caso a pasado q el llega en los primeros 5 min pero inmediatamente inicia el segundo y tarda 40 min y lo disfruta el y yo ambos y créeme jamás se a quejado por prolongar su eyaculacion de hecho lo disfruta siempre primero yo o ambos ala misma ves.yo tengo mucha comunicación con el y siempre hablamos de lo q al le gusta y lo q Ami tambien deberías hablar con ella para conocer q le gusta q le agas suerte .
De 3 a 5 minutos si es precoz pero también dices q aveces duras más de 10 minutos bueno la sexualidad es de dos
Tu pregunta es si molesta q dura poco pues si mi esposo durará poco al principio no le tomaría importancia pero si siempre es así pues claro por q estaría insatisfecha en alguna ocasión le ha pasado q no dura pero es por estrés o cansancio
Un consejo para ti ya q lo q te preocupa es no dejarla satisfecha es q acudas al medico no tengas pena de internar tratarlo hay medicamentos y ejercicios q aayuda.
Otras cosas q puedes intentar es q ella tenga orgasmos antes de q tu entres tocar acariciar sexo oral satisfacela antes y despues entras intenta de todo el sexo no es la base de una relacion pero si es muy importante y encuento lo del medico acude por q si es normal q un hombre llegue en 3 o 5 min claro si el lo decide pero durar mas aveces tamvien sienten bien y ala vex satisfacen asu pareja como en mi caso a pasado q el llega en los primeros 5 min pero inmediatamente inicia el segundo y tarda 40 min y lo disfruta el y yo ambos y créeme jamás se a quejado por prolongar su eyaculacion de hecho lo disfruta siempre primero yo o ambos ala misma ves.yo tengo mucha comunicación con el y siempre hablamos de lo q al le gusta y lo q Ami tambien deberías hablar con ella para conocer q le gusta q le agas suerte .
Si por lo normal es asi y otras veces mas. Probamos de todo y hablamos todo por eso no tenemos problema.
Ya a ella por lo que me dice no le gusta estar mucho tiempo y se cansa, se irrita... El tiempo es que tampoco se cuanto es para que sea precoz porque no pone nada en internet.
No cabe duda que eres precoz... y te van a cuernear cuando llegue un verdadero hombre y de verdad le haga sentir mujer a tu pareja...
No cabe duda que eres precoz... y te van a cuernear cuando llegue un verdadero hombre y de verdad le haga sentir mujer a tu pareja...
¿alguna ayuda para solucionarlo?
¿alguna ayuda para solucionarlo?
Separarte y buscar una mujer precoz igual a vos...
Separarte y buscar una mujer precoz igual a vos...
Pero yo lo he hablado con ella y me comenta que no la importa incluso que queda satisfecha, la comente incluso de ir al medico.
No digo que discutas conmigo ya que sigo sin entenderte, si no con los demas.