Foro / Pareja

tengo estas dudas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las :33
D
douaae_18780971
16/11/19 a las 18:33

nunca he dicho que sea mala persona, pero si que digo que a ki no me ha tratado bien, no se como tratara a los demas, pero a mi bien seguro que no.Lo que pasa es que no se por que ese total desinteres, porque nuestra amiga comun dice que no es por feo, ni porque yo sea inseguro, ni por colonias ni nada... simplemente fue un rechazo irracional, creo que desde que le dije que me gudtaba pues se cerro totalmente.Porque hablabamos mucho, teniamos muchisimas cosas en comun, no parabamos de reirnos... no se, y luego la ves que se va con uno que acaab de llegar y que al final acaba llorandl porqur la ha engañado o le ha dicho algo y claro que te enfadas, no se como explicarlo, que tu la tratas genial, la ayudas, la apoyas, te preoxupas, te friendzoneas para que ella este bien... y todo eso ya no solo para que me rechace o pase de mi, todo eso para que al final me diga ella que yo nunca he mirado por ella, que nunca me he puesto en sy lugar, como queriendo que yo fuera el culpable.Tienes razon, cualquier pensamiento que tenga en ella solo es perder el tiempo, pero tonto de mi aun, en el fondo, espero que cambie, pero aun mas en el fondo sé que no lo va a hacer porque seguro que en el tiempo que llevamos sin hablar le ha hecho lo mismo que a mi a alguien mas.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 18:59

alguien entendio algo de lo que trata de explicar el forero?

S
suhail_8608228
16/11/19 a las 19:10

Si. Tiene una amiga con la que quiere rollo y ella le dice que de eso nada. Se lía con otros y cuando acaba mal el lío se lo cuenta a él. Así una y otra vez.

D
douaae_18780971
16/11/19 a las 19:19
En respuesta a suhail_8608228

Si. Tiene una amiga con la que quiere rollo y ella le dice que de eso nada. Se lía con otros y cuando acaba mal el lío se lo cuenta a él. Así una y otra vez.

es un buen resumen si jajaja

R
rai_18555821
16/11/19 a las 22:46

Eso pasa, sencillamente ella no gusta de tí, nada que hacer, no puedes obligar ni forzar las cosas, pasa de esta chica y olvídate de ella, si sigues allí te va a agarrar de sopita y paño de lágrimas, tu eres el que pierdes en este rollo, bloqueala, no la tengas de amiga, ella va a ir de pareja en pareja, y en cada ruptura se pondrá a llorar en tus hombros, y tu en espera de una oportunidad. Si no le movistes el piso la primera vez, dudo que lo hagas.

D
douaae_18780971
18/11/19 a las 23:45

Creo que no es porque sea feo o inseguro, que que tiene mucho mas que ver con que a ella le gustan lls malotes, los tipicos macarrillas.
Creo que ella funciona de un modo que si el tio se rie de ella pues le interesa, pero si no se rie de ella pues se rie de ellos.
 

S
suhail_8608228
19/11/19 a las :06

Casi seguro que es así. Pero tú ya has mostrado como eres, y no das ese perfil.
O te conformas con lo que hay o la olvidas.

D
douaae_18780971
19/11/19 a las :26
En respuesta a suhail_8608228

Casi seguro que es así. Pero tú ya has mostrado como eres, y no das ese perfil.
O te conformas con lo que hay o la olvidas.

Increible que te rechacen por no reirte de ella eh
Hay otra opcion, decirle la basura que es, ya no quiero seguir intentando que ella este bien

S
suhail_8608228
19/11/19 a las :29

Dile lo que quieras, eso obviamente solo lo decides tú.
Pero ella seguirá siendo igual. Lo único que va a cambiar es que pasará de ti definitivamente.

R
rai_18555821
19/11/19 a las :32
En respuesta a douaae_18780971

Increible que te rechacen por no reirte de ella eh
Hay otra opcion, decirle la basura que es, ya no quiero seguir intentando que ella este bien

Sal de allí y listo, olvídala, demasiada importancia a esta chica. Más dolor causa que la ignores y pases página. 

D
douaae_18780971
19/11/19 a las :33
En respuesta a suhail_8608228

Dile lo que quieras, eso obviamente solo lo decides tú.
Pero ella seguirá siendo igual. Lo único que va a cambiar es que pasará de ti definitivamente.

Ya pasa de mi definitivamente 
Y no solo de mi, tambien de la "amiga" que tenemls en comun.
No lo hago porque despues de tamto tiempo no vendria a cuento mandarle un mensaje y porque sé que siempre tendre algo que decirle, pero si alguna vez la veo de verdad que no me voy a morder la lengua. Aclaro que no la voy a hacer daño, pero si que le voy a DECIR lo qe se merece

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir