nunca he dicho que sea mala persona, pero si que digo que a ki no me ha tratado bien, no se como tratara a los demas, pero a mi bien seguro que no.Lo que pasa es que no se por que ese total desinteres, porque nuestra amiga comun dice que no es por feo, ni porque yo sea inseguro, ni por colonias ni nada... simplemente fue un rechazo irracional, creo que desde que le dije que me gudtaba pues se cerro totalmente.Porque hablabamos mucho, teniamos muchisimas cosas en comun, no parabamos de reirnos... no se, y luego la ves que se va con uno que acaab de llegar y que al final acaba llorandl porqur la ha engañado o le ha dicho algo y claro que te enfadas, no se como explicarlo, que tu la tratas genial, la ayudas, la apoyas, te preoxupas, te friendzoneas para que ella este bien... y todo eso ya no solo para que me rechace o pase de mi, todo eso para que al final me diga ella que yo nunca he mirado por ella, que nunca me he puesto en sy lugar, como queriendo que yo fuera el culpable.Tienes razon, cualquier pensamiento que tenga en ella solo es perder el tiempo, pero tonto de mi aun, en el fondo, espero que cambie, pero aun mas en el fondo sé que no lo va a hacer porque seguro que en el tiempo que llevamos sin hablar le ha hecho lo mismo que a mi a alguien mas.