Foro / Pareja

Tengo esta duda ,porque pasa eso de cerrar los ojos

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 2:54
Q
qiu_19263434
6/5/20 a las 23:13

Eres de los que saluda de beso y abrazo a todas, pero hay una chica en especial que cuando  se ven sonries con ella,platican de todo y nada, rien juntos o la haces reir,la abrazas fuerte sin lastimarla,la sueltas la vuelves a abrazar sonriendo,la llamas "niña",cada vez que te necesita estas ahi para ayudarla, se dan las buenas noches,cosas asi hacen, por iniciativa de ella se dan las buenas noches,ambos muy ocupados.
En una despedida ella acaricia tu cara y te limitas a cerrar los ojosSi haces eso  es por que te gusta la chica?Si te gusta por que no le dices que hay amor para ella?
Al acariciarte la mejilla por que cierras los ojos?
 

Ver también

S
suhail_8608228
7/5/20 a las :11

Quieres hablar en tercera persona pero lo haces fatal.
Si no sabes lo que sientes y por qué haces las cosas menos lo sabemos los demás.

Q
qiu_19263434
7/5/20 a las 1:14
En respuesta a suhail_8608228

Quieres hablar en tercera persona pero lo haces fatal.
Si no sabes lo que sientes y por qué haces las cosas menos lo sabemos los demás.

Creo que tu lectura y tu razonamiento estå fatal,creo,que padeces de un alto grado de retrazo mental yde lectura,ya que en el escrito ,jamas se estå hablando en 3era(tercera,para que entiendas)persona o individuo(persona autentica,e  irremplazable,con ciertas caracteristicad tįpicas)

S
suhail_8608228
7/5/20 a las 2:54

Xi, zoi retrazao mental.
Y zi no zaves qe ez avlar en terzera perzona... mal vaz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest