Animo!!! reyra
Echale muchas ganas nena!!!, estas joven, existen muchas posiblidades de que tu sistema inmunologico lo rechace en un periodo de un año aproximadamente, de echo ese es el tiempo que tienes que esperar +o- antes de iniciar con un tratamiento en caso que aún durante ese tiempo siga presentandose una lesión del virus, solo si tienes condilomas/verrugas, si hay que tratarlas lo antes posible. (te lo comento por que fue lo que me dijo mi Ginecólogo.)
Nose si ya hayas hablado con tu mamá, pero deberías, ella mejor que nadie te va poder ayudar, y no hagas caso de aquellas personas que dicen que afrentes tus consecuencias de tus actos, cada quien elige a que edad comienza su vida sexual, el problema esta en que cometemos el error de ser tan confiad@s, bueno al menos quiero verlo yo de esa manera porque en la actualidad ya no es por ignoracia, es un poco de falta de conciencia, pero te repito somos tan confiad@s que creemos a veces que por "amor" estamos seguras con nuestr@s parejas, que nos van a cuidar y proteger, pero eso es mentira, SINO, NOS CUIDAMOS NOSOTRAS NADIE LO HARA.
Ve esto como una experiencia, que tal vez pudo ser algo peor, pero si le ves el lado bueno, no es tan grave como parece, si te tratas y te cuidas puedes salir adelante y eliminarlo, o dejarlo inactivo, por desfortuna el hombre una vez que lo adquiere se convierte en portador, puede pasar mucho tiempo sin saber que es portador del vph, e incluso nunca saberlo.
Y de ahora en adelante, cuidate, quizá en estos momentos en lo minimo que piensas es en tener una pareja, pero cuando lo hagas, habla con él, y recuerda que ante todo y ante todos SIEMPRE LA QUE DEBE ESTAR BIEN ERES TU! cuando tú te cuidas y te valoras, los demás comienzan a valorarte por lo que eres una mujer que se merece respeto y seguridad.
Solo una recomendacion no te dejes tratar por cualquier Doctor, si no te convence alguno busca mas Ginecólogos (te lo digo por experiencia).
y si en algo te puedo ayudar aqui estaré a veces es dificil platicar con nuestras amistades, por el temor al rechazo, o al que pensarán si les digo lo que tengo.