Tengo el pene pequeño
Pues, eso, ¿ustedes, chicas, disfrutarían con uno pequeño de 10cm desde la base? La verdad, quizá sea una pregunta harta de repetirla, pero; he tratado de leer e informarme, pero sólo encuentro panfletos con palabras bonitas... tengo pareja, pero quiero estar preparado psicológicamente para cuando llegue el momento. No sé, gracias de antemano.
Ver también
Ella aún no sabe, y ella es algo gordita pero, en mi caso, jamás pongo el físico por encima de lo demás.
Me importa más que sepa llevar la vida por ejemplo, al color de pelo, busto y esas cosas.
Igual, la he escuchado hablar de su ex bien dotado y me pone a correr jaja.
No soy mujer pero quisiera darte mi opinión de todas las maneras. Si bien no sufro de tu problema puedo decirte algunas cosas en base a mi experiencia con mujeres, a escuchar a mis amigas/conocidas y leer opiniones en este foro.
El tamaño del pene sí importa, es un hecho. Ahora... ¿Es la herramienta principal para hacer disfrutar a una mujer? No, no lo es.
Mira, esto es bien relativo, escuchando a mis amigas he descubierto que el factor morbo/visual/psicológico también influye, algunas incluso tienen comentarios ofensivos para la gente con micropene, se burlan y/o declaran no haber sentido el miembro de sus parejas sexuales cuando las penetraban.
Pero lo cierto es que, considerando que la gran mayoría de mujeres no alcanza el orgasmo exclusivamente a través de la pentración no es difícil concluir que puedes hacerlas gozar incluso teniendo el pene más lamentable del planeta.
Hazte maestro de los previos: buenos momentos, coqueteo, risas, besos, abrazos, caricias, masturbación, sexo oral, etc. Te aseguro que si no es una obsesionada con lo visual podrás hacerla feliz incluso sin penetrarla. Intenta hacerlo exclusivamente una vez que la veas vuelta loca de placer, ardiente de deseos de sentirte adentro.
No soy mujer pero quisiera darte mi opinión de todas las maneras. Si bien no sufro de tu problema puedo decirte algunas cosas en base a mi experiencia con mujeres, a escuchar a mis amigas/conocidas y leer opiniones en este foro.
El tamaño del pene sí importa, es un hecho. Ahora... ¿Es la herramienta principal para hacer disfrutar a una mujer? No, no lo es.
Mira, esto es bien relativo, escuchando a mis amigas he descubierto que el factor morbo/visual/psicológico también influye, algunas incluso tienen comentarios ofensivos para la gente con micropene, se burlan y/o declaran no haber sentido el miembro de sus parejas sexuales cuando las penetraban.
Pero lo cierto es que, considerando que la gran mayoría de mujeres no alcanza el orgasmo exclusivamente a través de la pentración no es difícil concluir que puedes hacerlas gozar incluso teniendo el pene más lamentable del planeta.
Hazte maestro de los previos: buenos momentos, coqueteo, risas, besos, abrazos, caricias, masturbación, sexo oral, etc. Te aseguro que si no es una obsesionada con lo visual podrás hacerla feliz incluso sin penetrarla. Intenta hacerlo exclusivamente una vez que la veas vuelta loca de placer, ardiente de deseos de sentirte adentro.
Muchas gracias por el apoyo compañero. He de contarles que lo intenté, todo bien hasta el momento de la penetración. Me pasó justamente eso, me preguntó "¿Y ya la metiste?, pues métela toda" y aún así no sintió.
La mujer tiene mucho que ver también, no sólo el tamaño del pene.
Pues, eso, ¿ustedes, chicas, disfrutarían con uno pequeño de 10cm desde la base? La verdad, quizá sea una pregunta harta de repetirla, pero; he tratado de leer e informarme, pero sólo encuentro panfletos con palabras bonitas... tengo pareja, pero quiero estar preparado psicológicamente para cuando llegue el momento. No sé, gracias de antemano.
Hola si queres podemos hablar....estoy en la misma situacion,pero no es problema
Hola si queres podemos hablar....estoy en la misma situacion,pero no es problema
Hola, si tienes algo que pueda ayudar, con mucho gusto.
Puedes intentar posiciones para llegar más hondo. Que ella te cabalgue ayuda mucho.
Sinceramente, sí importa.
Lo único que puedo aconsejarte es que los preliminares sean tus mejores amigos, practicad sexo oral, las mujeres podemos corrernos varias veces seguidas así que después podeis pasar al coito.
Hace muchos años conocí a un chico estupendo, la verdad que era un amor, pero tenía un pene muy pequeño y no funcionó; no te digo esto para desmoralizarte, solo para que sepas que puede pasar y que no es que tu novia ses una bruja.
Aunque a los hombres nos da seguridad el tamaño del pene no lo es todo, de todos modos si te sirve de algo existe algo llamado faloculturismo, el pene es un musculo como cualquier otro y se puede entrenara para ganar largo y grosor.
yo no creo que importe, a mi me mide 19cm y nunca se me han quejado
No llegó a la categoría de ser "ex", y no sé qué se considera micropene ni obviamente me paré a medirlo 🙄 pero era pequeño
sinceramente? si lo sabes usar, pero no solo el pene, al boca y los dedos también, te sobra.
depende, hay muchos hombres sobre-acomplejados con el tamaño de su pene cuando tienen otras herramientas para dar un mejor performance sexual como la lengua y los dedos, te sorprendería saber la cantidad de hombres con penes mucho mas grandes que el tuyo que parecen maquinas de meter y sacar, sin idea de como juguetear y sacarle provecho a sus amigitos, animo e intenta trabajar en tu performance más que en sentirte acomplejado!
Yo también la tengo pequeña y de tanto usarla cada vez es más pequeña y nunca lo suelo explicar a nadie, tú distráela con besos, caricias e historias y cundo se de cuenta la cambias y a otra cosa mariposa.
Anda que?.
bueno musculo o no el punto es que existen metodos para hacerlo crecer un poco naturalmente 100% comprobados, al igual que entrenar los abdominales y biceps es solo cuestion de constancia.
Depende de tu edad
Depende de tu edad
La edad, y la de veces que hyas intentado conseguir que sea más larga y gorda.
Anda que.
Y yo que siempre he creído que lo sexual está en eso que algunos llaman neuronas que no es lo mismo que neuras.
Si he notado que según lo excitada que esté la persona que comparte lo sexual se siente más o menos presión al minimo o maximo de lo del pene sea grandote o pequeñín, también he de reconocer que siempre me ha sido fácil manipular a mis amores con una buena actuación eso si con buen guion bien aprendido y mejor interpretado.
Anda que..
si jelqing, kegel etc
Tb hay kegel masculino, trabaja el músculo pubocoxigeo para bombear sangre hacia el pene
A ver mi takerbaby mi querida forera.
Las mujeres, que son las que me suelo trajinar , se puede usar de distintas maneras con un buen papelon, a ser posible bien interpretado y que el guion también lo sea, otra forma es tener palique para manipularalas y convencerlas, también una buena presencia, ser wapo o parecerlo también ayuda, junto con una buena interpretación agua vendita oye.
Anda que?.
Y yo que estoy que el tamaño no es lo más importante?.
La pericia y como a administrarlo es según mi experiencia lo que las convence y satisface.
Anda que?.
Que yo sepa, además de todo lo que te han dicho de preliminares etcetc, supongo que también dependerá de la mujer... Al igual que el hombre puede tener el pene más grande o más pequeño, la mujer tambien puede tener la cavidad vaginal más grande o más pequeña... Eso es biología y también una cuestión de razas... Por ejemplo, las mujeres negras, suelen tener una cavidad más grande que el resto de razas, porque como sabrás, los hombres negros suelen tener un buen aparato... Con los asiaticos pasa lo mismo, pero al revés... Así que es todo tan relativo que a no ser que tengas una minga de 2cm en erección, tampoco es el fin del mundo
Que yo sepa, además de todo lo que te han dicho de preliminares etcetc, supongo que también dependerá de la mujer... Al igual que el hombre puede tener el pene más grande o más pequeño, la mujer tambien puede tener la cavidad vaginal más grande o más pequeña... Eso es biología y también una cuestión de razas... Por ejemplo, las mujeres negras, suelen tener una cavidad más grande que el resto de razas, porque como sabrás, los hombres negros suelen tener un buen aparato... Con los asiaticos pasa lo mismo, pero al revés... Así que es todo tan relativo que a no ser que tengas una minga de 2cm en erección, tampoco es el fin del mundo
Pues a mi me da, que según la excitacion de la sujeta y lo predispuesta y aceptación que esta está con el sujeto que la posee o trajina.
Anda que?.
Pon a un negro de 2 metros y a una china de 1.5... A ver que pasa
Pon a un negro de 2 metros y a una china de 1.5... A ver que pasa
Estas seguro que la altura tiene que ver con lo grande o pequeño del pene?.
A más si por la vagina suelen poder salir los Bebés ya me lo explicarás y que conste que no tengo ni la más remota idea de si posible o no.
Solo me sirve la experiencia de mis mujeres las dos , siempre según la excitacion que alcancen siento más o menos presión en mi pene.
Anda que?.
Hola, antes de mi esposo estuve obviamente con otros hombres, tamaños, grosores diferentes, guapos, etc. Y te puedo decir que no depende del tamaño, depende la mujer y depende el hombre, no de si es guapo o no porque mi esposo realmente no es guapo, su miembro es pequeño sí, pero me satisface de una manera increíble y llevamos ya 6 años juntos y 2 hijos, somos casados. Y al día de hoy nuestra sexualidad es fantástica, también porque soy de mente abierta, hacemos cosas nuevas, usamos juguetes, sexo oral, todo lo que puedas imaginar, busca hacer cosas, el cuerpo humano tiene partes muy sensibles y que dan placer y excitación, depende también de si la mujer es muy abierta también, yo lo era al principio y ahora soy del tamaño de él. No le prestes importancia a eso y lo peor que puede hacer es sentir inseguridad, eso lo detectamos en seguida 😂
No es mi caso mi querida takerbaby.
A mi hay que trajinarme mucho para que las mujeres saquen algo de satisfacción, wapo ptsss, sexi , buenooo?, sensual muchísimo pero antes lo tengo que hablar discutir y razonar , pero hay un pero siempre hay un pero, los wapos y sexis se las lleban antes de que ellas y yo nos pongamos de acuerdo.
Malditos roedores, casi todos solo se comen mis alcachoferas.
Anda que?.
Salao no creo mi querida takerbaby.
Aunque algo hay, desde siempre mis amores siempre les encanta hacer el amor conmigo con la boca y la verdad siempre me había creído que como la tengo muy bien centrada, lo mismo que mis neuronas, a más recta y perpendicular al ombligo, asea bien parida, coqueta lo mismito que todo lo demás del paies y pequeña lo justo a la cambidad bucal de la mi amada Belen y lo de salada ni me lo había imaginado.
Anda que?.
Hay te va la cruda verdad 10 cm es chico pero no te acomplejes no es el tamaño si no como te mueves el problema aquí sería chico y sin saberse mover eso sí es problema o peor q te vengas rápido aquí una platicadita tengo 35 años mi chico es más joven que yo obio e tenido varias experiencias unos grandes medianos etc pero él es menos q yo por 10 años ese no es punto aquí el punto es que la primera vez que tuvimos intimidad realmente me sorprendió le mide como 13 cm q también es chico pero valla q se sabe mover pensé que no me aria llegar y todo lo contrario el tenía el control a y yo estoy gordita pues el tiene un ritmaso q uff y obio también te urge al sexo oral primero me hace llegar así y luego entra con su ritmaso así que a practicar que. No es el talón si no el ritmo creeme no le pide nada aún pene de 19 cm no lo cambio por nada mis 13 cm ahí estará. Y es genial a practicar chico
10 cm espero y no la tengas delgada si no ya valió escuche una vez q hay una operación para aumentarle unos cm de larga y oye espero no este delgada ese e más problema aún pero pues que te diré igual tienes boca manos as uso de ellas hay juguetes sexuales penes q puedes ponerte para darle más longitud obio no sentirías tu pero ya llegando ella te lo quitas y llegas tú busca la manera de complacerle y no gemgasiedo a usar todo atu alcance por qnsi está chico y si no la llenas si te cbiara así. Q abuscar q hacer
No llegó a la categoría de ser "ex", y no sé qué se considera micropene ni obviamente me paré a medirlo 🙄 pero era pequeño
De qué tamaño Masomenos? Cómo un dedo?
Sinceramente, sí importa.
Lo único que puedo aconsejarte es que los preliminares sean tus mejores amigos, practicad sexo oral, las mujeres podemos corrernos varias veces seguidas así que después podeis pasar al coito.
Hace muchos años conocí a un chico estupendo, la verdad que era un amor, pero tenía un pene muy pequeño y no funcionó; no te digo esto para desmoralizarte, solo para que sepas que puede pasar y que no es que tu novia ses una bruja.
Eso se debe a tu ignorancia,porque cuando hay un problema se soluciona de distintaa formas en el sexo,acabo de ver tu foto embarazada tienes el culo caido con celulitis y estrias y eres fea y no por eso tu novio te tiene que dejar,sino buscar otras soluciones que puedan beneficiar ambos.
Hay te va la cruda verdad 10 cm es chico pero no te acomplejes no es el tamaño si no como te mueves el problema aquí sería chico y sin saberse mover eso sí es problema o peor q te vengas rápido aquí una platicadita tengo 35 años mi chico es más joven que yo obio e tenido varias experiencias unos grandes medianos etc pero él es menos q yo por 10 años ese no es punto aquí el punto es que la primera vez que tuvimos intimidad realmente me sorprendió le mide como 13 cm q también es chico pero valla q se sabe mover pensé que no me aria llegar y todo lo contrario el tenía el control a y yo estoy gordita pues el tiene un ritmaso q uff y obio también te urge al sexo oral primero me hace llegar así y luego entra con su ritmaso así que a practicar que. No es el talón si no el ritmo creeme no le pide nada aún pene de 19 cm no lo cambio por nada mis 13 cm ahí estará. Y es genial a practicar chico
No se entiende tu comentario.
Pues yo use este metodo => https://comohacercrecerelpeneya.com
y mi pene es mas grande ahora. Y se siente la diferencia cuando estoy con mi novia.