Foro / Pareja

Tengo el libido por los suelos....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 12:04
T
telma_9881678
15/11/11 a las 11:27

llevo con mi novio unos cuantos de años... las relaciones siempre han sido buenas y complacientes, yo tomaba yasmin por que tengo los ovarios poliquisticos pero de la noche a la mñana empeze a perder la libido, deje de tomarla por que llevava 4 año tomandola y me volvio el deseo sexual de nuevo todo bien pero seguia sin ponerme con la regla a los pocos meses fui al ginecologo y me mando el anillo vaginal... y de nuevo e perdido el libido.... tengo poquisimas relaciones por no decir nulas llevo casi un año asin... y encima con sequedad vaginal... no puedo mas... quiero ami novio y me encanta y disfruto cn las relaciones....pero es que NUNCA tengo ganas ahy algun producto farmaco o de herboristeria que me suba esto y pueda disfrutar como antes y ala hora que sea? muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_610419799z
15/11/11 a las 11:29

Quizá...
El tiempo ha acabado con la pasión?

T
telma_9881678
15/11/11 a las 14:10

Para nada...
para nada yo estoy super feliz deseando verlo... Me lo como a besos.... Yo se que la culpa esta en el anillo pero esque n piedo dejar d ponermelo... Xk sino n me pongo mala... Necesito algun farmaco o algo de herboristeria que me suba el lividoo... Muchas gracias

H
hipatia182
15/11/11 a las 14:22

La libido
Es femenino.

HIPATIA

T
telma_9881678
15/11/11 a las 16:23

Gracias
gracias por la correcion

N
naraya_8334053
25/11/11 a las 12:04

Aceites estimulantes.
Yo no se si hay algo en el herbolario, pero si se que hay aceites estimulantes para el libido de las mujeres, yo los uso y me van muy bien, entra en masqueamor.es, en cosmética erótica encontrarar aceites y estimulantes, prueba alguno a ver que tal te va, tambien hay juguetes eróticos estimulantes, prueba algo de eso o articulos con feromonas, no se que mas aconsejarte, prueba y ya nos contaras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir