Foro / Pareja

Tengo el dia triste

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 17:41
R
razika_9580756
6/8/08 a las 16:08

puff cada dia se me hace mas cuesta arriba, esto de la ruptura puede conmigo, han pasado casi ya 3semanas pero cuando creo que e dado un paso hacia adelante me vuelvo a hundir...es horrible, el sentimiento de soledad es agobiante, no puedo con el. Mis amigas estan de vacaciones y la que no lo esta tiene planes con su novio..es horrible no puedo mas, y no se que hacer. me paso el dia en la cama o en el ordenador.necesito concoer gente nueva, que alguien me ayude! Lo peor de todo esq me voy en unos dias de viaje y le dije a mi ex de vernos antes de marxarme yo..tengo que llamarle mñn o pasado como muy tarde y esoy muerta de miedo, no se que decirle ni siqiera recuerdo su voz... ayudarme xfavor estoy desesperada. me veo sola.gracias

Ver también

S
selina_5306712
28/8/08 a las 16:16

Hola guapa!
Ya se que escribo un poco tarde...jejeje y seguro que ya le has visto y las cosas han cambiado un monton, en fin...que decirte! que no te sientas sola, que hay muchas cosas que puedes hacer, y que mucho animo! besitos!

A
an0N_814471499z
28/8/08 a las 17:41

...
se tarda muxo tiempo en olvidar a un ex y tu solo llevas tres semanas. yo tarde casi tres años. pero no te desanimes, mira te dire lo que hice yo. decidi evitarlo el mayor tiempo posible(consegui evitarlo un par de meses y eso que vivimos en el mismo pueblo y estabamos en el mismo instituto). y ponia mi mente en otras cosas(leer, apuntarse a clase de algo...). el dolor, el aburrimiento, la angustia y la tristeza son cosas con las que vas aprendiendo a vivir hasta que practicamente te olvidas de ellas. pero claro tienes que ser muy paciente. eso de irte de viaje te va a sentar muy bien y te recomiendo que no hables con el en estos dias. besitos y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir