Foro / Pareja

tengo el detalle o no

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 3:29
A
ayachi_6105025
15/8/17 a las 22:58

Hola!, me gustaría saber vuestra opinión, llevo un tiempo conociendo a una chica y la verdad es que me gusta, nos mensajeamos de vez en cuando y hemos quedado un par de veces.
La verdad es que la noto bastante prudente, si por mi fuera hubieramos quedado bastantes más veces pero ella se muestra algo reticente aunque como digo si que nos solemos escribir.
Estoy pensando en regalarle una orquídea enviándosela a su trabajo con un mensaje divertido. A vosotras os parecería un bonito detalle o no os gustaría?, siendo espontáneo me sale hacerlo pero me importa y no quisiera hacer algo que no le gustara o le pudiera incomodar...

Ver también

A
ayachi_6105025
15/8/17 a las 23:11

Muchas gracias, eso mismo es lo que me hace dudar, quizás es arriesgado, lo mismo le encanta como le sienta mal, no se que haré la verdad...

A
Anónimo
16/8/17 a las 2:34
En respuesta a ayachi_6105025

Hola!, me gustaría saber vuestra opinión, llevo un tiempo conociendo a una chica y la verdad es que me gusta, nos mensajeamos de vez en cuando y hemos quedado un par de veces.
La verdad es que la noto bastante prudente, si por mi fuera hubieramos quedado bastantes más veces pero ella se muestra algo reticente aunque como digo si que nos solemos escribir.
Estoy pensando en regalarle una orquídea enviándosela a su trabajo con un mensaje divertido. A vosotras os parecería un bonito detalle o no os gustaría?, siendo espontáneo me sale hacerlo pero me importa y no quisiera hacer algo que no le gustara o le pudiera incomodar...

lo que le hace falta a esa mujer no es ninguna flor, necesita que le des vida, q cojas y cuando quedes con ella quitarle la prudencia y la vergüenza hacerla coger confianza y ser pasional asi se conquista a una mujer no necesita más, q le alegres la vida y se la pintes de colores

F
fineas_763697
16/8/17 a las 3:29
En respuesta a ayachi_6105025

Hola!, me gustaría saber vuestra opinión, llevo un tiempo conociendo a una chica y la verdad es que me gusta, nos mensajeamos de vez en cuando y hemos quedado un par de veces.
La verdad es que la noto bastante prudente, si por mi fuera hubieramos quedado bastantes más veces pero ella se muestra algo reticente aunque como digo si que nos solemos escribir.
Estoy pensando en regalarle una orquídea enviándosela a su trabajo con un mensaje divertido. A vosotras os parecería un bonito detalle o no os gustaría?, siendo espontáneo me sale hacerlo pero me importa y no quisiera hacer algo que no le gustara o le pudiera incomodar...

preocupate mas por ti que por ella debes conocerla mejor si quieres hacer algo hazlo a ver que pasa y si de verdad te gusta entonces enamorala despues ella perdera toda la vergueza que tiene solo tenle pasiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram