La historia es un poco larga asi que les pido algo de paciencia.
En Septiembre del año pasado entre a trabajar a un lugar y conoci a un muchacho el cual al comienzo me era totalmente indiferente, el se sento a mi lado y comenzo a hablarme de muchas cosas que a el le gustaban, yo solo escuchaba, despues me pidio agregarlo a Facebook. Alli mismo conoci a una chica con la cual nos hicimos muy amigas y ella me contaba muchas cosas de su vida y teniamos muchisimas cosas en común. Al cabo de un tiempo comenzamos a salir a almorzar los 3 con mas gente, y las charlas con él en persona y en Facebook se hacian mas y mas largas (varias veces nos quedamos conversando desde las 6.00 p.m. hasta las 3.00 a.m. y el siempre iniciaba todas las conversaciones). Recuerdo que una vez nos dijo que le habia mostrado una foto mia a sus amigos.... yo quede como WTF!! . De todo esto pasaron como semana y media o dos semanas.
En ese momento estaba un poco insegura de si me gustaba o solo me caia muy bien. Cuando llego el momento en que supe que si me gustaba y se lo iba a decir el me dijo que le gustaba mi amiga, y me contaba como soñaba con ella, como le gustaba y como la miraba. Yo me puse muy triste pero lo unico que pude hacer fue aconsejarlo en toda esa situacion con ella y decirle que se arriesgara a hacer algo por eso. Lo hizo, mi amiga le correspondio y se hicieron pareja rapidamente. En ese momento me controle y pude controlar lo que sentia, solo lo veia como un amigo a el, y tambien a mi amiga la aconsejaba para que las cosas les salieran bien (en todo ese tiempo ella nunca supo que a mi me gustaba) ademas de eso escuchaba sus historias de cama y las quejas que cada uno tenia del otro. Las conversaciones por Facebook con el siguieron igual de largas, habian muchas cosas que deciamos nos contabamos y de las que nos reiamos tambien, en algun punto yo sentia que de parte suya habia cierta insinuacion, cosas en las que quedabamos al descubierto de algun modo, y dedicatorias de canciones no mas dicientes que lo que hablabamos (todo no pasaba a mas allá de insinuacion o especulacion, solo eso pero en algun punto creo que no le era tan indiferente incluso cuando estaba con ella. Tanto asi que cuando ambos caminabamos a casa de ella, hablabamos todo el camino y aun asi despues de llegar el se quedaba mas hablando conmigo que lo que hablaba con ella.
Creo que siempre supimos que hubo algo entre los tres. Porque cuando ella lo conocio le pregunto si le gustaba yo. y aún durante la relacion ella tenia esas dudas. Y era algo curioso el hecho de que el siempre me veia y me decia que yo era muy valiosa y que ningun hombre merecia.
Al final del mes. Ella renuncio y el no volvio a trabajar como por una semana. Una semana que fue eterna para mi. Lo extrañe muchisimo y hacia de todo para no hacerlo notar. durante esa semana dude volverlo a ver. Hasta que un dia me llamo a mi telefono (el no llama a nadie y no le habia dado mi numero) me pregunto como estaba y como me sentia y que estaba haciendo, yo solo pude decirle lo usual. Y mientras le preguntaba de su relacion con mi amiga el solo decia cosas como... no es suficiente, y , creo que fue un error meterme con ella.
Durante el mes de Diciembre, me vi con ella varias veces y en una de ellas me dijo que yo seria para el mejor pareja, puesto a que eramos muy amigos y nos entendiamos muy bien. Que yo lo entendia y que el me tenia mucho cariño... (cariño puede ser cualquier cosa). Al siguiente dia, ella termino con el. Y el quizo alejarse de mi. Me senti muy triste pero acepte, y despues el volvio a buscarme diciendo que ya todo habia pasado.
En los meses siguientes hablabamos mucho de muchas cosas, chicos que me interesaban. chicas que le gustaban, todo comobuenos y normales amigos y todo eso. Durante el mes de Febrero, toda esa carga emocional que se habia esfumado, volvio y le confese que me gustaba, el me dijo que yo tambien le gustaba desde el comienzo.
Despues de eso con el tiempo han venido pasando situaciones en las que tenemos mas contacto, caricias, abrazos, picos y finalmente muchos besos, apasionados, deliciosos, laaaaaargos besos. Aún asi el me cuenta cosas de sus exnovias entre otras chicas con las que estuvo anteriormente (tiene una baaaaasta experiencia en todo eso). No me preocupa el hecho de las chicas ni de sus exnovias por que se que en este momento el está conmigo, y se que todos tenemos derecho a tener experiencias diferentes.
Pero siempre me hice una pregunta. Si me dice que le guste a el desde el comienzo, por que estuvo con mi amiga y no conmigo? Porque incluso estando con ella, seguia hablando conmigo e insinuando cosas sobre nosotros y eso?, (si yo tambien lo hacia).
No lo culpo por haber sentido cosas por ella, o que aún las sienta, porque al fn y al cabo tuvieron algo. Aún asi me preocupa que el me haya tenido como segunda opcion o algo asi.
Si alguien esta interesado en el tema o en ayudarme a aclarar ciertas cosas, pueden dejarme un mensaje, o escribirme y conversar sobre ello. Lo agradeceria mucho de verdad