Foro / Pareja

Tengo dudas sobre mi sexualidad

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:45
H
helder_2968342
31/8/18 a las 23:30

Hola,bueno les cuento.En el trabajo tengo una compañera que es lesbiana,ya es una persona de 46 años y al principio nos  comunicabamos solo para trabajo y así transcurrió el tiempo,una ocasión me dijo que le gustaba pero yo la rechaze porque soy casada ya de doce años,el caso es que con el tiempo más fuimos hablando más, salimos en grupo por la noche y casi siempre me quedo yo al final sola con ella,aunque no me a insinuado nada directamente tengo eso en mente de que le gusto,ella a mi no me toca pero yo a ella Si,le masajeo el cuello le hablo con tono bajo así como de dulzura,incluso yo soy quien el marca buscándola a su teléfono, ella me dice que no quiere meterme en problemas con mi esposo,amo a mi esposo,pero que sucede?se puede fantasear con alguien? O será que siento algo mas por ella? Yo tengo 36 años y una eh cometido infidelidad y menos conbuna mujer pero tengo esas dudas.qur esta pasando conmigo?

Ver también

Y
yosyp_8344990
31/8/18 a las 23:45

Puede que estés buscando experimentar cosas nuevas. Vi el otro dia un programa donde decían que las fantasias pueden llegar a ser muy disparatadas, pero que una cosa era fantasia y otra, deseo. Piensa si para ti eso es fantasia o deseo. Es tu amiga? Sales con ella a menudo? Prueba a salir en plan amigas un sábado por la noche, cenais, luego unas copitas...y planteate si te ves en un futuro en esa vida o prefieres a tu marido. 
Si no haces eso, por lo menos crea un plan donde puedas comparar y valorar cada caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram