Hola a todos! le s cuento mi caso. Hace 2 años q estoy con mi novio (nos conocemos desde niños), no es una relacion normal pq el vive lejos (a 1 hora y media de mi casa), eso hace q nos veamos oslo los domingos debido a q hce aprox 1 mes empece a trabajar tiempo completo. Bueno el es una persona callada, consistente, sincero, centrado, no demuestra mucho sus sentimientos. Solo he ido un par de veces a su casa (durante la relacion), el siempre viene y no salimos a ningun lado pq el no sabe a donde ir (aunq yo creo q no kiere pensar) y bueno casi siempre la q sugiere algun lugar para ir soy yo. No me cuenta mucho de lo q hace durante el dia (salvo le pregunte). Su situacion economica no es buena por eso no le exijo salir a consumir, me gusta salir a caminar sin rumbo. Ayer discutimos pq pensaba q era injusto para ambos estar como novios pq no tenemos una relacion "normal", es decir, no nos vemos seguido, tampoco salimos a compromisos ni fiestas (nunca) pq los viernes y sabados trabaja en las noches, nos gustaria ir ir a ciertos lugares q solo atienden los dias laborales,etc. Yo le dije q ya habiamos hablado de eso antes (es verdad) y q le dije q iba a esperar q la situacion mejore para ambos pq lo amo y el me dijo q no kiere aburrirme y q era muy probable q para cuando la situacion mejore yo me haya fijado en alguien mas. Yo me puse a llorar pq de verdad lo amo pero es verdad lo q dice. hay muchas cosas q nos gustaria hacer juntos pero q no se puede por lo ya explicado y q el quiere darme lo q me merezco pero q ni puede por el momento (por su situacion economica) , pero no entiende q yo solo lo kiero a el en las buenas y en las malas.
Mi pregunta es: vale la pena seguir con la relacion? yo pienso q si pq lo amo mucho y estoy haciendo todo lo posible para avanzar (soy bachiller y quiero titularme, tengo 23 años), pienso q si me titulo me ira mejor en lo laboral y asi de alguna forma podre mejorar la situacion. Ustedes q opinan? opinen porfa pq creo q el se siente inseguro de si mismo. Seria bueno conocer sus opiniones
Gracias de antemano y espero no haberles aburrido