Foro / Pareja

Tengo dudas sobre mi relacion

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:12
K
kinza_8589705
3/3/09 a las 2:18

Hola a todos! le s cuento mi caso. Hace 2 años q estoy con mi novio (nos conocemos desde niños), no es una relacion normal pq el vive lejos (a 1 hora y media de mi casa), eso hace q nos veamos oslo los domingos debido a q hce aprox 1 mes empece a trabajar tiempo completo. Bueno el es una persona callada, consistente, sincero, centrado, no demuestra mucho sus sentimientos. Solo he ido un par de veces a su casa (durante la relacion), el siempre viene y no salimos a ningun lado pq el no sabe a donde ir (aunq yo creo q no kiere pensar) y bueno casi siempre la q sugiere algun lugar para ir soy yo. No me cuenta mucho de lo q hace durante el dia (salvo le pregunte). Su situacion economica no es buena por eso no le exijo salir a consumir, me gusta salir a caminar sin rumbo. Ayer discutimos pq pensaba q era injusto para ambos estar como novios pq no tenemos una relacion "normal", es decir, no nos vemos seguido, tampoco salimos a compromisos ni fiestas (nunca) pq los viernes y sabados trabaja en las noches, nos gustaria ir ir a ciertos lugares q solo atienden los dias laborales,etc. Yo le dije q ya habiamos hablado de eso antes (es verdad) y q le dije q iba a esperar q la situacion mejore para ambos pq lo amo y el me dijo q no kiere aburrirme y q era muy probable q para cuando la situacion mejore yo me haya fijado en alguien mas. Yo me puse a llorar pq de verdad lo amo pero es verdad lo q dice. hay muchas cosas q nos gustaria hacer juntos pero q no se puede por lo ya explicado y q el quiere darme lo q me merezco pero q ni puede por el momento (por su situacion economica) , pero no entiende q yo solo lo kiero a el en las buenas y en las malas.
Mi pregunta es: vale la pena seguir con la relacion? yo pienso q si pq lo amo mucho y estoy haciendo todo lo posible para avanzar (soy bachiller y quiero titularme, tengo 23 años), pienso q si me titulo me ira mejor en lo laboral y asi de alguna forma podre mejorar la situacion. Ustedes q opinan? opinen porfa pq creo q el se siente inseguro de si mismo. Seria bueno conocer sus opiniones

Gracias de antemano y espero no haberles aburrido

Ver también

L
lucely_9731455
16/3/09 a las 16:12

Hola
Tenes que lograr que hable mas! que te diga lo que piensa o lo que sienta. Quizas tambien el este sufriendo por ese motivo. A mi te toco una situacion parecida, y cada vez que el llegaba y yo veia que no tenia ganas de salir, obiamente porq no tenia un dinero. era de suponer por la situacion, buscaba de organizar algo yo.. son situaciones que pasan. pero me parece que no es una motivo para largar todo.
Hace que cambie un poquito, que aprenda a dialogar. y vos ocupate de no hacerle sentir que estas aburrida, alquila peliculas, organizale una cena, etc. y deja que pase el tiempo a ver como sigue.
Y con respecto a verse poco, anda a visitarlo vos.. proponeselo.
espero que aunque sea te sirva de algo..
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir