Foro / Pareja

Tengo dudas sobre "mi primera vez"

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 15:14
K
kenia_6953316
7/5/17 a las 9:03

Hola, tengo 17 años, estoy empezando a tener curiosidad sobre mi sexualidad, pero tengo muchas dudas. Estoy "saliendo" con un chico desde hace 3 años, digo "saliendo" por qué no tenemos algo formal, el es mayor que yo por 5 años, y hemos pasado muchas experiencias juntos. Hace unos días es me dijo que si quería dar el siguiente paso, y yo estoy muy confundida por qué, me gustaría intentarlo pero siento qué hay muchas cosas que no están del todo bien, como nuestra norelacion y la diferencia de edad.

Ver también

M
monsef_6981014
7/5/17 a las 9:15

Ese el hombre de tu vida, si ha esperado tanto es que te quiere mucho.

K
kenia_6953316
7/5/17 a las 9:38
En respuesta a monsef_6981014

Ese el hombre de tu vida, si ha esperado tanto es que te quiere mucho.

Quizá tienes razón, gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 16:00

Si ella tenía 14 y el 19 cuando empezaron, lo más normal es que no hicieran nada porque ella era muy pequeña para tener sexo y el ya era adulto (en algunos países esto está penado). No veo raro esperar años cuando apenas estás iniciando la adolescencia. 5 años no son tantos, pero a esas edades son un mundo. No veo un "logro" para el, el haber esperado, porque si no era nada formal, lo más seguro es que el tuviera a otras chicas con las que tener relaciones. 

K
kenia_6953316
10/5/17 a las 4:18

Tú comentario me ayudó mucho, en verdad, gracias.

D
darien_7872689
10/5/17 a las 4:30

Entregar tu virginidad depende de ti...puesto que en la vida nada es para siempre,  primeramente tienes que estar lista mentalmente para lo que viene, y para lo que es convertirse en una mujer. Tienes que tener presente que ese no es el hombre de tu vida... y aun que uno no tiene una relación pensando en cuando acabará, se debe estat preparado para todo... es decir, no pienses que por que te hizo mujer ya sera el hombre de tu vida... tienes que estat SEGURA de que es la persona que quieres recordar siempre... ya que la primera vez jamás se olvida... es bueno siemore guardar un lindo recuerdo de algo que pasa una sola vez en la vida... y pues si duran y mueren juntos, se hacen pasitas juntos pues si... ese si era el.hombre de tu vida espero te sirva de algo mi comentario.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/17 a las 13:57

Vaya tontería, el hecho de desvirgarte no implica que ya solo los tíos quieran follarte. Habrá de todo, como siempre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 13:15

Bueno, si tener menos de 30 es ser vieja, lo seré (?).
Claro que una que ya ha tenido sexo accederá antes (si le gusta el chico XD) porque sabe lo que es, pero es que depende de la edad de la chica. Con 15 años es completamente normal que una chica sea virgen, que si que puede "haberse guardado" pero puede ser que no haya conocido a nadie o que se haya centrado en otras cosas. Si tiene 25, y aún es virgen, pues si es raro y además puede ser disuasorio para algunos tíos porque suena a que tiene algo raro.:S
Y tengo amigos hombres y se que para ellos el sexo es importante, pero no veo a ninguno que piense como dices que tu, que una chica por no ser virgen ya es ligerita de cascos. Al revés, ven normal que a ciertas edades ya no se sea virgen.
Yo a ti te veo bastante machista, teniendo en cuenta que eres mujer (o eso entiendo) porque hablar de "entregar un tesoro" como si la virginidad fuera tu bien más preciado me parece horrible.

F
feiyan_7254282
11/5/17 a las 14:50

Linda tener curiosidad por tu sexualidad es parte de crecer, solo ti decides cuando y con quien, no por que un hombre te espere quiere decir que sea el hombre de tu vida o con quien devas perder la virginadad, ese momento debe ser especial para ti debe ser con una persona que no solo se gane tu amor si no que también tu confianza, con quien te sientas segura. Es un gran paso y no debes tomarlo a la ligera sobre todo por que no tienen una relación seria ... En cuanto al tema de edad  en lo personal te puedo decir que las diferencias de edad no son malas creo q aveces tenemos pensamientos un poco anticuados respecto a eso en mi caso tenemos 13 años de diferencia y a sido todo maravilloso... Recuerda pequeña que por mucho q un hombre te espere ese momento no es un premio al mérito  solo tú decides ánimo  y espero que te ayude un poco mi comentario... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/17 a las 20:51

Leyéndote supongo que te rodeas un entorno "conservador", porque rozar la treintena y ser virgen...solo conozco a una chica así (al menos que yo sepa).
Y no, no me follo a todo lo vivo, de hecho de adolescente pensaba como tú, mi primera vez con alguien especial que esperara por mi, blao blao...hasta que deje de ver el sexo como un acto de amor y perdí la virginidad con un chico que me atraía mucho,pero no del que estaba enamorada. No fue un tío random que conocí esa misma noche, simplemente me apeteció y estuvimos algún tiempo juntos hasta que me di cuenta que no era el tipo de relación que queria. Y no me arrepiento, solo me arrepiento de mentirle para que no notara que era virgen. Y fue a una edad muy tardía XD. Desde entonces me he acostado con muy pocos hombres (los puedo contar con los dedos de una mano). Ahora solo me acuesto con mi pareja. Asi que tú llora porque otras pierden la virginidad con cualquiera mientras yo follo feliz XD.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/17 a las 20:54

Se me olvidó decir que también he tenido oportunidades de tener sexo y las he rechazado. 

W
weimei_8419338
12/5/17 a las 23:04
En respuesta a kenia_6953316

Hola, tengo 17 años, estoy empezando a tener curiosidad sobre mi sexualidad, pero tengo muchas dudas. Estoy "saliendo" con un chico desde hace 3 años, digo "saliendo" por qué no tenemos algo formal, el es mayor que yo por 5 años, y hemos pasado muchas experiencias juntos. Hace unos días es me dijo que si quería dar el siguiente paso, y yo estoy muy confundida por qué, me gustaría intentarlo pero siento qué hay muchas cosas que no están del todo bien, como nuestra norelacion y la diferencia de edad.

Es simple. Si tú no te sientes lista, NO LO HAGAS. Cuando ese momento llegue, 1- tu estas muy segura de lo que harás y 2- confias en esa persona. Saludos,

D
darien_7872689
13/5/17 a las 8:54

Que asco dan tus comentarios... y me perdonas por que sé que gracias a Dios no te estas refiriendo a mi. El problema aquí eres tu misma, bien dicen por ahí ámate para que te amen y valorate para que te valoren... te crees muy poca cosa por el simple hecho de haber perdido el himen... y un himen no te hace más ni menos valiosa... dice una canción de Ricardo Arjona que  "DAMA NO ES LA QUE SE ABSTIENE,  DAMA ES LA QUE SE DETIENE CUANDO ENCUENTRA LO QUE TU ENCONTRASTE EN MI" . Es decir, ser virgen o no, no te hace más menos seria... el hecho de que no quiere decir que no sepas decir que no. Si tu por no ser virgen le dices que si a cualquiera, ya el problema es tuyo... no de los hombres. El sexo es uno de los MEJORES PLACERES DE LA VIDA, no juzgues al que es feliz por que hallas tenido malas experiencias.

Definitivamente tu no vales nada... y no por el hecho de no ser virgen, si no por que para ti ya no vales nada. Y lo que cuenta es lo que te hagas valer tu... el hombre siempre buscará sexo, igual que la mujer, no por el conocimiento de que su pareja este desvirgada si no ppr que simplemente es algo rico, y necesario para el ser humano. 

No juzgues.. y valorate tu,  si quieres que  alguien mas  algun dia lo haga.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/17 a las 15:14

En serio que no conoces a nadie que haya perdido la virginidad con un rollo? De qué siglo dices que vienes? :/
Yo la verdad es que flipo un poco contigo porque sabes hasta mi futuro, que acabaré siendo la amante xdd. Hija, que solo me acuesto con mi pareja formal XD, en tal caso si se folla a otra ella sería la amante (?). Y ya que tanto te interesa mi vida, me he acostado con 4 hombres a lo largo de mi vida, y si hubieran sido 20, que? A ti te afecta? Xdd. A mi 20 me parece una locura, pero si a mi no me afecta, que me importa XD? La que cada finde se folle a uno distinto digo yo que no lo hará a pelo si tiene un mínimo de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook