Foro / Pareja

Tengo dudas sobre el amor de mi novio!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 9:28
L
lorena_6128845
10/3/11 a las 3:57

Hola, mi problema es este llevo con mi novio mas de un año pero desde hace tiempo se porta muy serio conmigo en el msn y en mi pagina social, yo he tratado de ser mucho mas cariñosa pero el no me corresponde como quisiera, a parte una chava le deja comentarios de te kieroo y el le responde q tmbn y cosas asi, le he reclamado y me dice q no sea celosa q solo es una amiga, pero como q si me entra un poco de duda, cuando estamos juntos es distinto nos a pasamos muy bien pero cuando no nos vemos o solo platicamos por msn es muy cortante, no se q hacer lo amo pero a lo mejor y estoy dudando mucho de el. Como recupero la confianza??

Ver también

P
pena_8446280
10/3/11 a las 9:28

Ahora te tocaa ti hacer lo mismo...
Mira no se q pensar me parece muy extragno porque el Amor nosolo se demuestra en la intimidad sino tambien con gestos y porque avergonzarse de demostrarlo a los demas...
Mi novio primero me mandaba frases mensages imagines de Amor a mi pagina social al celular todo despues de 1 agno de relacion eso ya no existe yo le mando de todo soy super dulce y el ni siquiera me responde y se molesta pero a las amigas responde rapiddo los comentarios del facebook, msn, etc.
Yo e tenido muchosproblemas por eso, lo fadstidio , discutimos, pero no cambio en nada la sssituacion...
Quq te puedo decir debes estar ALERTA y a ti la decision si quieres seguir asi o sino basta.
Vuelvete igual q el es dificil peroalmenos asi se dara cuenta se mas fria cortante y regalale un cuerno retorcido JAJAJJAJa
suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram