Foro / Pareja

Tengo dudas si le intereso o no a mi compañera de oficina

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 4:14
E
ederne_5375024
3/10/12 a las 2:20

Estimadas amigas, les quiero contar esta linda historia que he vivido este ultimo año en mi trabajo...en el mes de diciembre de 2011 llego a mi oficina una nueva compañera, una mujer atractiva fisica y muy segura de si misma. El primer mes no tuvimos mucha comunicacion ya que trabaja en otra area y el contacto fue minimo, no recuerdo en que momento comenzamos a comunicarnos regularmente en especial a traves de un chat interno que tenemos en la empresa, bueno las conversaciones empezaron a darse de manera mas seguida y cada vez mas extensas a tal punto que empece a perder mucho tiempo en mi trabajo...se empezo a formar una quimica espectacular, yo soy 4 años mayor, tenemos gustos muy similares en casi todo, se nos dan los temas muy bien y nos divertimos mucho conversando, cual es el punto?? los 2 somos casados, no tenemos mayores problemas en nuestros respectivos matrimonios, pero existe una atraccion, yo por respeto no he dado un paso mas adelante, pero creo que le gusto y ella a mi, hace 1 mes aproximadamente ella dejo de hablar, mas bien cuando he intentado hacerlo ha sido muy cortante, como que tratara de evitarme, la pregunta es ¿se habra cansado de mi? ¿querra llamar la atencion de esa manera? no se, tengo hartas dudas, ella es muy linda y por lo que me han dicho un hombre atractivo fisicamente e inteligente, ¿que piensan amigas mias?? cariños

Ver también

O
olivia_9676548
5/10/12 a las 3:14

Para alonsoverazen
hola, a mi me ha pasado lo mismo que cuentas, despues de mas de un año mandando correos a una compañera en los que nos contabamos montones de cosas, charlando en el trabajo, sms a montones...llamadas telefonicas... la dije lo que me gustaba y le conte todo lo que sentia por ella, y creo que le gusto oirlo aunque siempre me dejo claro que seriamos amigos, yo me hice a la idea y estaba feliz, hasta que te das cuenta que eres amigo pero de 3 division y he ido viendo como ultimamente ha ido "pasando" poco a poco hasta el punto de pasar totalmente, recientemente hable con ella y se lo dije y me dijo con dos palabras que lo sentia mucho y que no habia sido su intencion el pasar de mi como digo, pero yo creo que algo le ha pasado, la han zizañado o simplemente que se ha cansado, estoy muy ... pero espero que se me pase pronto.
conclusion, no se hasta que punto merecen la pena calentones de este tipo, que te hacen dudar de si has echo el tonto, o se han reido de ti.
lo peor es que te hacen dudar de la relacion con tu mujer y ademas por mucho que intentes poner tus ideas claras....meditar...valorar... (como he leido en algun otro mensaje), mi conclusion es que no vale de nada, cuando uno esta encoñao esta encoñao y no hay manera de razonar.
piensa que si te ha dejao de hablar igual es que es muy rara y no merece la pena, es lo que he pensado yo.

E
ederne_5375024
5/10/12 a las 4:14
En respuesta a olivia_9676548

Para alonsoverazen
hola, a mi me ha pasado lo mismo que cuentas, despues de mas de un año mandando correos a una compañera en los que nos contabamos montones de cosas, charlando en el trabajo, sms a montones...llamadas telefonicas... la dije lo que me gustaba y le conte todo lo que sentia por ella, y creo que le gusto oirlo aunque siempre me dejo claro que seriamos amigos, yo me hice a la idea y estaba feliz, hasta que te das cuenta que eres amigo pero de 3 division y he ido viendo como ultimamente ha ido "pasando" poco a poco hasta el punto de pasar totalmente, recientemente hable con ella y se lo dije y me dijo con dos palabras que lo sentia mucho y que no habia sido su intencion el pasar de mi como digo, pero yo creo que algo le ha pasado, la han zizañado o simplemente que se ha cansado, estoy muy ... pero espero que se me pase pronto.
conclusion, no se hasta que punto merecen la pena calentones de este tipo, que te hacen dudar de si has echo el tonto, o se han reido de ti.
lo peor es que te hacen dudar de la relacion con tu mujer y ademas por mucho que intentes poner tus ideas claras....meditar...valorar... (como he leido en algun otro mensaje), mi conclusion es que no vale de nada, cuando uno esta encoñao esta encoñao y no hay manera de razonar.
piensa que si te ha dejao de hablar igual es que es muy rara y no merece la pena, es lo que he pensado yo.

Buen punto de vista
Gracias por tu opinion, creo que tienes razon, aunque yo persistire en ver si puedo dar un paso mas, esta semana me ha dado nuevas señales asi que esperare el momento adecuado para dar el salto, los mantendre informados, saludos amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram