Foro / Pareja

Tengo dudas.....help

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 19:46
H
heleia_9929802
18/12/10 a las 19:11

hola mjuy buenas tardes, me acabo d inscribir al club ..!! ahora mi pregunta es; les cuento q mi ultimo periodo fue del 30al 4 d diciembre, el 10 tuve relaciones sin proteccion pero a la hora me tome la pastilla de emergencia(postinor), al 7mo dia es decir el 16, sangre un poco he leido q es normal por los efectos de la pastilla, pero ese mismo dia tuve otra vez relaciones, mi pareja uso preservativo y no se rompio ni nada, pero el sangrado solo duro 2 dias. Quisiera saber si hay alguna posibilidad d embarazo? ya que esta ultima semana se suponia q estaba en mis dias fertiles.. y tambien quisiera saber si el periodo deberia venirme el dia q correponde o puede haber un cambio debido a los efectos de la pastilla?.... le agradeceria mucho sus respuesta.. exitos y gracias..

Ver también

H
heleia_9929802
18/12/10 a las 19:46

grax x tu respuesta
bueno la duda la tengo es porque es la primera vez q mi pareja y yo usamos preservativo, y ps queeda esa espinita.. =/ en mi.!.y ps si en medio del sangrado era posible un embarazo, ve.?.. y ps si es reconmendable q tome de nuevo la pastilla??...!! ya q hace un año tuve un susto y desde alli empece a tomar las pastillas anticoceptivas diarias, pero las deje hace 3 meses. una pregunta y tengo q esperar hasta q vuelva a venir para iniciar de nuevo las anticoceptivas verdad? quisiera volver a empezar a cuidarme con pastillas o q otro metodo es crees q es seguro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir