Tengo dudas
hola amigas:
soy un hombre de 35 años que busca opinion y consejo,vereis actualmente estoy con mi chica desde hace 3 años,es una persona encantadora y la quiero muchisimo,pero hace un año conoci a otra chica por la que desde hace dos meses he empezado a sentir algo especial,con mi chica,hace unos meses que tuvimos una pequeña crisis,se soluciono pero aun asi hace tiempo que no me siento como antes con ella,en cambio con la amiga es estar con ella y me lleno de un calor y una pasion que no habia sentido en mucho tiempo.
mi chica trabaja en una fabrica y yo soy funcionario,por la tardes voy a un club de hipica a montar y enseñar(mi chica tambien va a veces pero no es su ambiente,no le van los caballos)donde coincido con la amiga,ninguna de ellas sabe nada por que aun no he contado nada del tema,eso si nunca he sido infiel ni pienso serlo por muy tentado que pudiera estarlo por que considero que es lo peor y una gran falta de respeto para ellas y para mi.
el caso es que con la amiga tengo mucha confianza y buen rollo pero no me atrevo a decirle nada y a mi chica tampoco.
tengo la cabeza echa un lio,con mi chica me siento a gusto y comodo,la quiero aunque creo que ya no es como antes;con la amiga me siento tentado,podria decir que como un niño al que acaban de regalarle algo especial,se me llena el corazon de un calorcillo especial....no se decir que me estoy empezando a enamorar de esta otra chica o es atraccion fisica y momentanea,no se que hacer la verdad,espero vuestros consejos.
Ver también
Hola
Yo pienso que esta nueva chica podría suponer algo en tu vida, no parece atraccion física solamente porque dices conocerla hace 1 año pero que hace dos meses que sientes algo especial, es decir, que ha surgido algo que no esperabas.
No me gustaría estar en el pellejo de tu novia, la verdad
Yo haria...
Yo sería honesta, ahora mismo paso or algo similar pero con mi esposo (de el porque recuerda a una antigua amiga d ela web x la que sintio algo...eso lo supe checando su pc) cuando apenas llevamos 1 año de casados y segun el me ama...y busca a otra?
Creo que lo que les falta es algo de adentro, que no van a encontrar afuera, si tienes un problema con ella sientes que quiza no te merece y no lo dudo que mi esposo piense eso algunas veces y que sienta que no le llena el matrimonio cuando antes de casarnos si le llenaba la relación y aún estado casados lo ha comentado.
Sabes como me hace sentir esto? horrible y muy triste pero más triste que viva uno engañada que te digan que te aman cuando piensan en otra, eso no se vale, si crees verdaderamente conocer a las dos sabrás x cual, pero si solo es la calentura y no la conoces ni le busques. Quedate con la primera.
Yo preferiria que me hablaran claro ANTES de serme infiel con el pensamiento si quiera.
Saludos
yo creo que si dejas a tu novia te vas a arrepentir. Ella te quiere y es una persona que conoces y con quien estás a gusto. Es normal que la chispa inicial no sea igual de pasional que al principio pero la estabilidad que te da, es porque os compenetrais bien. La otra chica seguramente es solo un capricho y si la conocieras bien, las probabilidades de que encajes como con tu novia son muy pequeñas, por estadística pura. En fin, piensalo bien, es muy feo esto que te está pasando aunque no es culpa tuya ni de nadie, pero tu novia no se lo merece. No se lo cuentes a ella, toma tu decisión solo pero no le digas que es que has conocido a otra que te atrae porque aunque se lo digas suavemente, ella va a sufrir mucho y le va a dar un gran bajón de autoestima. Además seguramente se enfade también. Bueno, esto lo digo desde mis experiencias como chica, aunque no conozca ni a ti ni a ellas. Piensalo bien. Suerte!!
Soy ... yo preocupado y ella me los ha puesto bien puestos
hola amig@s:
hoy por la mañana salgo a tomar un cafe en el descanso del trabajo y m encuantro a mi novia dandose el lote con otro tio,¡¡¡resulta que la muy cerda me la estaba pegando con otro desde antes de navidad¡¡ y yo preocupado por lo que me estaba pasando,se me ha quedado una sensacion de imbecil que os podreis imaginar,ella me dijo que podiamos seguir como amigos pero la verdad prefiero no volver a verla,me duele y mucho pero una traicion de ese calibre ya no,me toma por tonto juega con mi corazon,alla ella con su vida,yo hare la mia.
tengo buenos amigos que me animan pero el dolor esta ahi,la amiga por la que me siento atraido me ha dicho entre otras cosas que tambien siente algo fuerte y especial por mi pero que no quiere precipitarse ya que no es el momento,la verdad que tengo qwue cicatrizar el dolor un poco angtes de pensar en una nueva relacion,aunuqe dios dira lo que tenga que ser.
en fin gente que pensais que debo hacer,yo creo que esperar un poquitin antes de lanzarme con la amiga(ella se llama natalia y mi ahora ex lorena)ya que ella me ha dicho que me esperara como amiga el tiempo que necesite para recuperarme y poder darme el cariño y amor que merezco.