Tengo dudas
hola amigas:
soy un hombre de 35 años que busca opinion y consejo,vereis actualmente estoy con mi chica desde hace 3 años,es una persona encantadora y la quiero muchisimo,pero hace un año conoci a otra chica por la que desde hace dos meses he empezado a sentir algo especial,con mi chica,hace unos meses que tuvimos una pequeña crisis,se soluciono pero aun asi hace tiempo que no me siento como antes con ella,en cambio con la amiga es estar con ella y me lleno de un calor y una pasion que no habia sentido en mucho tiempo.
mi chica trabaja en una fabrica y yo soy funcionario,por la tardes voy a un club de hipica a montar y enseñar(mi chica tambien va a veces pero no es su ambiente,no le van los caballos)donde coincido con la amiga,ninguna de ellas sabe nada por que aun no he contado nada del tema,eso si nunca he sido infiel ni pienso serlo por muy tentado que pudiera estarlo por que considero que es lo peor y una gran falta de respeto para ellas y para mi.
el caso es que con la amiga tengo mucha confianza y buen rollo pero no me atrevo a decirle nada y a mi chica tampoco.
tengo la cabeza echa un lio,con mi chica me siento a gusto y comodo,la quiero aunque creo que ya no es como antes;con la amiga me siento tentado,podria decir que como un niño al que acaban de regalarle algo especial,se me llena el corazon de un calorcillo especial....no se decir que me estoy empezando a enamorar de esta otra chica o es atraccion fisica y momentanea,no se que hacer la verdad,espero vuestros consejos.
Ver también
Hola
Yo pienso que esta nueva chica podría suponer algo en tu vida, no parece atraccion física solamente porque dices conocerla hace 1 año pero que hace dos meses que sientes algo especial, es decir, que ha surgido algo que no esperabas.
No me gustaría estar en el pellejo de tu novia, la verdad
Yo haria...