Foro / Pareja

Tengo dudas!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:22
A
alexa_6495140
23/4/10 a las 15:58

buehhh ya como he comentado en una charla anterior tuve un pequeño percance x primera vez con el condon ya q se rompio..... buehhh tuve q tomarme esa pastilla del dia despues llamado norvelo y agradezco a las personas q resolvieron mis dudas...... pero ahora tengo otra disculpen es q me siento un poco ignorante jejeje..... buehhh es normal q no presente ningun sintoma despues de haber tomado la pastilla???' a veces me da un pequeño dolorcito en el vientre pero se va muy raapido.es normal??..... y tambn queria saber si cuando ocurrio el accidente estaba en mi periodo fertil eso hace q la pastilla tenga menos effectividad???? (me la tome 6 horas despues q ocurrioel accidente con el condon xq asi me lo dijo el farmaceuta)........ y si mi novio acabo adentro tambn disminuye la efectividad de la pastilla???..... creo q son mis dudas hasta el momento agradeceria q alguien me respondiera chau y grax x todo

Ver también

A
alexa_6495140
23/4/10 a las 17:22

Grax
grax x aclararme dudas es q estoy nerviosa y deverdad me siento ignorante y espero q todo salga bn grax x todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir