Foro / Pareja

Tengo dudas de mi novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 7:33
T
taous_3212029
12/10/18 a las 6:55

Hola chicas espero me puedan ayudar tengo un gran problema lo que pasa esque llevo con mi novio 2 anís 6 meses y tenemos un bebe de 4 meses y antes de que lo tuviéramos el me engaño desde ahí empezaron los problemas pues vi en su cel que se mandaba fotos desnudo y ella a el fue horrible mas por que fue la misma noche en la que el y yo nos jugábamos amor eterno me hizo sentir fatal y desde ahí empeze a desconfiar de el pero lo perdone y luego veía como a las chicas les miraba las pompis íbamos en una escuela de actuación y habían muchas chicas y siempre les veía las nalgas y tuvimos muchos problemas por ello hasta que un fía lo termine por lo mismo y me dijo que ya no lo haría y lo perdone y pero yo seguía desconfiando mucho y le robe su contraseña de su face y entraba y veía como en su buscador buscaba puras chavas ya nisiquiera buscaba mi perfil solo el de otras viejas e incluso a muchas chicas de la academia en donde estudiábamos eso me enojaba mucho pero nunca le dije nada y hace poco cambio su contra y ya desde ese día no entro y trato de confiar en el pero nose siento que mi amor por el se ha hido acabando por esas cosas la verdad nose que hacer por que lo quiero y quiero que nuestro hijo crezca con sus papas unidos pero de verdad me siento muy confundida ya no es lo mismo ojala me puedan dar un consejo 😭

Ver también

T
taous_3212029
12/10/18 a las 7:33

Pues si la verdad el embarazo no fue algo planeado pero ha sido lo mejor que me ha pasado y a el también lo veo muy feliz con el bebe y esque nose el pensar en dejarlo me duele y nose ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram