Hola bendecido día.
Yo tengo dudas sobre mi novio y no tengo con nadie hablar no siento confianza en nadie ya que muchas veces me han fallado y se que necesito hablar con alguien para que me ayude es la que la verdad ya tenemos de noviazgo 5 años nunca hemos estado juntos. Pero el emigró del país hace ya un año y últimamente esta bien raro me ofende dice que no le sirvo para nada y me dice malas palabras y eso me duele. Pero luego al pasar un tiempo el vuelve normal romántico dice que me ama. Etc. Y yo también lo amo pero creo que ya se paso por que también le haqueado la cuenta de Facebook por que tenia dudas de saber que el hacía ahí y si eso podría ver con su cambio y me di la sorpresa que hablaba con muchas mujeres mas y le dice cosas bonitas como que hermosa. mamasita. te amo. amor. Woow al ver eso yo claro me sentí mal y le reclame y comenzó una gran discusión bueno nos peleamos pasamos 2 días sin comunicarnos totalmente yo estaba mal pero me tenía que dar mi lugar y ahorrar esta ahí que hoy me marcó y me dice
Que eso lo hace cuando esta enojado conmigo y que yo muy celosa soy que estoy loca que mi forma de ser es fea.
Así que no se que hacer ante la situación? ,