Foro / Pareja

Tengo dudas de mi novio

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 15:07
A
aiman_4897575
31/7/17 a las 12:55

Hola bendecido día. 
Yo tengo dudas sobre mi novio y no tengo con nadie hablar no siento confianza en nadie ya que muchas veces me han fallado y se que necesito hablar con alguien para que me ayude es la que la verdad ya tenemos de noviazgo 5 años nunca hemos estado juntos. Pero el emigró del país hace ya un año y últimamente esta bien raro me ofende dice que no le sirvo para nada y me dice malas palabras y eso me duele. Pero luego al pasar un tiempo el vuelve normal romántico dice que me ama. Etc. Y yo también lo amo pero creo que ya se paso por que también le haqueado la cuenta de Facebook por que tenia dudas de saber que el hacía ahí y si eso podría ver con su cambio y me di la sorpresa que hablaba con muchas mujeres mas y le dice cosas bonitas como que hermosa.  mamasita.  te amo.  amor. Woow al ver eso yo claro me sentí mal y le reclame y comenzó una gran discusión bueno nos peleamos pasamos 2 días sin comunicarnos totalmente yo estaba mal pero me tenía que dar mi lugar y ahorrar esta ahí que hoy me marcó y me dice 
Que eso lo hace cuando esta enojado conmigo y que yo muy celosa soy que estoy loca que mi forma de ser es fea. 

Así que no se que hacer ante la situación? 

Ver también

A
aiman_4897575
31/7/17 a las 13:23

Bueno creo que tendré que buscar mucha ayuda para lograr olvidar lo. Y si eso lo pensado ya que asta donde se eso es violencia ante mi verbal. Psicologiaca. Pero me daba miedo aceptar la realidad 

A
aiman_4897575
31/7/17 a las 14:01

Eso si.  y a pesar que nunca hemos estado juntos. Pero tengo miedo se que no es justo lo que hace pero yo creo que debería de ver solo por mi primero segundo y tercero el no me valora 

A
aiman_4897575
31/7/17 a las 14:04

Si a lo mejor ya no ama o nunca me amo. Y solo el sabrá cuantas veces o si no me ha sido infiel. Y muchas gracias por ayudarme eso que me digas que el es el que no sirve me ayuda por que veo tienes razón y no se por no lo mando a volar bueno si se y es que tengo miedo y no se a que  ? 

A
aiman_4897575
31/7/17 a las 14:44

Bueno no quiero. Pero comí hagaro fuerzas y como lo olvido.? 

A
aiman_4897575
2/8/17 a las 15:07

Bueno eso si. Muchas gracias hay veces que necesito oír palabraz que me ayuden a recapasitar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook