Foro / Pareja

Tengo dudas acerca del amor de pareja........

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 13:06
H
hadia_8052964
17/3/11 a las 21:07

Desde que conocí a este hombre me enamoré y la pasamos extremadamente lindo...........pero mi miedo es lo que viene después. Estoy disfrutando el momento, pero : CUANDO SE TERMINE EL ENAMORAMIENTO DEL PRINCIPIO??? qué es lo que viene después??????


Yo estoy enamorada y además lo quiero mucho, asique mi mayor miedo sería que para él no sea suficiente con quererme y se aleje de mí. Tengo ese miedo.
Además, cómo puedo mantener por más tiempo el enamoramiento??? A veces me da miedo que se extinga, de su lado, porque yo a él lo quiero con el corazón.

Ver también

H
hadia_8052964
18/3/11 a las 4:22

Voy a probar
voy a probar, igual quisiera respuestas aqui ^^

I
irenio_7035538
18/3/11 a las 10:13

Pues yo creo que lo primero que tienes que hacer
es cambiarte de nick. Con ese que llevas y esos pensamientos que tienes, vas para atrás.

Por la misma razón no te levantes cada día porque cuando salgas a la calle se te puede venir un coche encima, caerte en la cabeza una maceta, que Gadafi dispare un misil, se devíe de la trrayectoria y vaya a dar a la plaza donde en ese momento estás tomando un café.

Ahora en serio: Si estás enamorada trabaja para que ese enamoramiento perdure. Tan sencillo como eso. ¿verdad que la gente se puede mantener trabajando años y años en lo mismo? ¿Cómo lo consiguen? Pues buscando recursos para hacerlo atractivo, si no, no lo soportaría.

Pues la relación de pareja es igual: hay que trabajarla, dedicándole tiempo, priorizándola, cultivando actividades en comú, siendo detalloso con la pareja, comunicando claro tanto lo que gusta como lo que hiere. en fin, creo que con ese miedo que tienes no vas a poder disfrutar el presente pensando en un futuro que nunca sabrás si llegará.

Guau

M
maina_8758466
19/3/11 a las 6:47

El miedo es normal
por que lo amas y temes perder lo que te hace feliz ahora.

Pero si no eres una adolescente y ya eres afulta debes saber que eso va por fases. Primero el enamoramiento y la pasión, luego ese amor se hace más sereno, y al final la rutina pero queda el cariño y el respeto.

Eso de que las personas en un trabajo pueden estar toda la vida, oye pues si, pero muchos no es por que les guste es por aguantar, y un trabajo lo aguantas pero a una persona que ni sientes amor, respeto, cariño y confianza más vale alejarse por que al final son infelices los dos.

Vive el ahora, intenta concoer al maximo a tu pareja para que puedas apreciar las cosas que más tarde te haran desear seguir a su lado y viceversa.

Y sobre todo buscad la confianza, por que mirando de reojo no se puede vivir

M
mauri_8412421
19/3/11 a las 13:06

Es lo mejor!
No entiendo porque dicen que viene el aburrimiento despues del enamoramiento?

Lo que viene des pues de enamoramiento si han sabido llevar su relacion con respeto, amor y pasion, es mucho mas amor! las cosas siempre van a ir cambiando eso es inevitable pero no para volverse un aburrido no senorita, las relaciones de pareja son eso! relaciones de pareja, los dos si se aman van a seguir haciendo cosas, unas iguales y otras muy diferentes a las acutales, vas a poder ir por la vida mas tranquila poruqe sbes que hay un hombre que te ama y en el cual puedes confiar, van a haber menos planes de rumba pero muchos otros de un abrazo un beso y una conversacion serena de pues de hacer el amor o antes. Lo importante de todo es que no dejes caer la relacion en lo que todos generalmente hacen!! LA MONOTONIA! y no por esto quiero decir que hay que hacer todo el kamasutra y reinventarlo no senorita, lo que quiero decir es que hay que hacer siempre las cosas que nos gustan, y buscar nuevas para hacer siempre, si este hombre te ama y logras que el complemente estas cosas y tu tambien, lograras una relacion bonita y que puede llegar a durar mucho tiempo.

Bueno soy consciente que faltan muchas mas cosas pero no queiro seguirme extendiendo un abrazo y buena suerte! y eso si! deja el miedo y aprovecha disfruta y vive con pasion e intensidad todos los dias de tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir