Foro / Pareja

Tengo duda

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las :03
Z
zahyra_18384839
16/6/19 a las 13:32

Por que creen ustedes que una persona quiere regresar con alguien a la que es infiel, con quien no ha habido relaciones y para decir más, se encuentra muy lejos? 

Ver también

E
evans_9045947
11/8/19 a las 22:28
En respuesta a zahyra_18384839

Por que creen ustedes que una persona quiere regresar con alguien a la que es infiel, con quien no ha habido relaciones y para decir más, se encuentra muy lejos? 

Puedene haber muchas razones, y tal vez por mucho que preguntes y te comuniques no llegues a saberlo, yo te recomendaría que sigas tu intuición y no te dejes llevar demasiado por las emociones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/19 a las 22:38

Pues porque con la persona con la que han puesto los cuernos les ha salido rana. Si vive lejos, para que interesarse por alguien? Será difícil.

S
sarahy_18301291
11/8/19 a las 23:53

Por aburrimiento. Quiere volver hasta que aparezca otra.

G
goar_18445424
12/8/19 a las :03

Las razones mas comunes suelen ser, hijos, bienes en comun, el que diran, pero en este caso pienso que depende, puede tener una relación con la persona con la que es infiel y la rechaza por esta persona o no tiene otra opción?, Si no tiene otra opción estoy de acuerdo con sololaverdad, si no es asi, tal vez a pesar de ser infiel crea que es la mujer ideal o algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram