Foro / Pareja

Tengo dos pregunticas

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 11:47
R
rosana_5930787
20/5/10 a las 16:29


1. cuando tengo relaciones con mi chico me mojo demasiado aveces llego al orgasmo a veces no...lo que si sucede siempre es que le grado de excitacion es muy alto y ya parece ke me tengo ke poner una toalla yo que se...eso para el hombre es incomodo? esta bien no mantener seca para permitir la lubricacion pero lubricar tanto ?????

2. si ejerces la prostitucion por ejemplo el sexo oral se debe practicar tambien con condon¿?

Ver también

K
kaila_6250145
20/5/10 a las 21:52

Hola
Hola!
Puedo contestarte a la primera pregunta, por que la verdad más de una vez tube que poner toalla, y bueno en mi caso no pareció para nada incómo, peor si que le sorprendió
Pienso que no es para nada malo lubricar tanto, yo disfruto bastante y creo que es debido a que tenemos un flugo que ayuda a la práctica.
Asiq disfruta que me paece que somos afortunadas en ese sentido

Y bueno en la 2 pregunta pueees nose que decirte, pero yo lo haria, porq todo lo que se pueda contagiar siempre se puede prevenir con los preservativos.

Un beso!

Y
yousra_6990013
21/5/10 a las 11:46

Hola!
Lo primero, ¿sabes lo que es la eyaculación femenina? igual es lo que te ocurre... si no, si es lubricación normal, da gracias que hay mujeres que no consiguen lubricar. No creo que la toalla sea algo incómodo para él pero coméntaselo, cada cual sabrá si le molesta o no.
Sobre el sexo anal, decirte que así como lubricas mucho vaginalmente, el ano es una zona que no tiene lubricación natural. Hay que usar lubricante y preservativo si o si porque es más probable que quien tenga algo te lo contagie por el ano que de cualquier otra manera. Al no lubricar se hacen pequeñas lesiones en el recto por donde se contagia lo que sea.
si además vas a ejercer la prostitución, condon para absolutamente cualquier práctica sexual, felación, sexo anal, vaginal... cualquier contacto que te contagie algo protegete
un beso

Y
yousra_6990013
21/5/10 a las 11:47

Perdon
lo siento, habia entendido sexo anal en vez de oral.
de todas formas siguo diciendo que preservativo para todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest