Tengo dos novios y no siento ningun tipo de culpa
hola, este mensaje no es chiste, por mi trabajo ( azafata) vivo mitad de tiempo en dos provincias distintas, bueno yo salia sin compromisos en uno y otro lugar, hasta que casi simultaneamente aparecieron dos tipos que a su modo me gustan mucho, uno en cada lugar,bueno casi sin darme cuenta fui profundizando la relacion hasta el punto que ambos se consideran mis novios, bah, estan super comprometidos, dicen amarme y todo eso cada uno se cree el dueño unico y absoluto de mi persona y de mis afectos, y yo no me moleste ni me molestare en aclararles la situacion, lo que me falta en uno lo encuentro en el otro, me siento plena y satisfecha, al demonio con lo moralmente aceptable...
ojos que no ven corazon que no siente, no tengo deseos de terminar ninguna relacion y las posibilidades que se conozcan son casi nulas, culpa? si tuve, al principio, pero ya no, se que son personas, que tienen sentimientos y todo eso, pero yo cuando estoy con uno estoy al 100 por 100 con el, me entrego a la relacion en ambos casos, no soy una odiadora de hombres ni nada, por que se que no sufren....ojos que no ven corazon que no siente no? ah y no me sirento ni una gurra ni una prosytituta, sino una mujer con mucha mucha suerte
Ver también
Hola
Sencillamente me parece un pensamiento bastante egoista, no tengo nada mas que decir.
Que barbara
cada quien sabe lo que hace, pero creo que los tienes a los dos viviendo un engaño, son parte de tu juego, y no es justo para ninguno de los dos, pobres...
el que no se puedan conocer nunca no te da derecho a usarlos a los dos,
las mujeres nos quejamos de que los hombres hacen cada barbaridad, pero a veces las mujeres hacen cosas peores.
amas a alguno de ellos? yo creo que no.
Triste , trsite, muy triste...
debes ser alguien muy sola, muy golpeada por la vida o con mucho mucho rencor, para insultarme gratuitamente solo por que tengo un estilo de vida diferente al tuyo...te imagino xenofoba , intolerante,
te aclaro que no lucro con esto, yo creo que disfruto suficiente viviendo como para encima pretender cobrar, en ningun momento dije que no tenia sentimientos, o si? puedo querer a dos o a mas hombres, ahora si, cuando me enamore, cuando ame a alguien las cosas seran distintas, mientras tanto, vivo... y dejo vivir, y si alguien hace algo a mi parecer incorrecto, no lo imito, pero tampoco lo insulto, eso me parece de enanos mentales, sin ofender ( a los enanos)
en cuento a mi ortografia, yo puse esa palabra mal tipeada adrede por que se que aqui usan flitros para evitar obscenidades, y no sabia si esa palabra pasaba o no, vos, en cambio, tenes una terrible sintaxis y explicame por favor que significa el verbo " sirviria" por que nadie lo conoce, quisiste poner serviria? con opiniones asi y teniendo que adivinar tus frases en un par de mensajes mas me recibo de egiptologa jajajajaja
a los demas foristas que opinaron les agradezco su punto de vista, sincera y honestamente, pero ninguno de ustedes va a vivir mi vida por mi no? asi que como en todo, la ultima palabra la tengo yo, es una descicion personal. gracias
Al demonio con lo moralmente aceptable...
...significa:
1) no te causa angustia
2) eres feliz
3) tienes suerte
1... los psicoanalistas insisten en que -la angustia-
Es la diferencia entre una vida placentera en relación a una gozosa
Pues la gozosa respecta al -goce-
Que es algo que tiene altibajos
Y sólo constructivo de momento.
Personalmente
Si algo no te causa angustia
Es porque es -bueno-
Pues humanamente
Sólo lo malo
A la larga
Perjudica
Y es a tí...
...y la angustia es el anticipo
Amén de cualquier clase de desamor o ignorancia.
2... expresar ser feliz es muy importante
Porque cuando una expresa ser feliz
La única mentira está en no serlo
Mañana
Y entre la felicidad y la ignorancia
Así como entre la angustia y el mañana
Hay una diferencia inmensa e insalvable.
3... estar al 100 por 100 dos veces
(juntas o separadas)
No es una suerte muy común en éste foro
(ojo, puedes ser severamente envidiada).
Con amor
Campanita
Hola galeana
SINCERAMENTE, ME PARECE QUE ERES DUEÑA DE TI, DE TU VIDA Y PUEDES HACER LO QUE CREAS MEJOR. NADIE PUEDE JUZGAR, CADA UNO TENEMOS NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS Y ACTUAMOS COMO QUEREMOS O PODEMOS. MIENTRAS TU TE SIENTAS BIEN, ADELANTE. COMO BIEN DICES, CUANDO TE ENAMORES DE VERDAD SERÁ OTRA ETAPA DIFERENTE Y PODRÁS FÁCILMENTE VER LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE SIENTES AHORA Y POR ESO PUEDES PERFECTAMENTE SENTIRTE COMPLEMENTADA CON AMBOS. NO HAGAS CASO DE LOS QUE CRITICAN, DE LOS QUE TE JUZGAN Y MENOS AÚN DE LOS INSULTOS QUE HE LEIDO EN ESTA CHARLA. INSULTAR ES UNA MANERA MUY BAJA DE DEMOSTRAR LA FALTA DE RAZONES. SE TU MISMA. UN ABRAZO.
Ojala tuviera tu suerte""
Pero seran guapos, no?
¿qué es lo qué esperas
de nosotros exponiéndonos tu caso? ¿esperas que te digamos que no eres una gurra ni una prosytituta (ya se el motivo)? - Pues no,claro que no lo eres.
Pasé por tu misma situación y durante algún tiempo tuve una doble vida,pero al contrario que tu, yo no me sentía honesta,y aunque quería a los dos,me quedé sólo con uno de ellos, hoy es mi marido y soy feliz y además ya lo sabe.¡yo si que tuve suerte!, tu de momento sólo tienes dos lios sin solucionar.
En tu caso,que...por que lo estás disfrutando me da la sensación que vas a prolongar mucho, algún día 1,2 ó 3 personas van a sufrir mucho.
Un beso
Carpe diem
Pues yo no veo nada malo en lo que haces, siempre y cuando ellos no lleguen a saberlo nunca.
Ahora estás contenta, pletórica diría yo, pues enhorabuena, ya quisiéramos much@s sentirnos (no estar) como tu. Así que el futuro no importa, ya llegará y si hay que solucionar algo lo harás.
En este mundo hay mucha envidia y hay gente que cuando conoce a alguien que está feliz sólo le busca lo que hace mal para desmerecerla y no tener que sentir tanta envidia.
También hay gente muy catastrofista, que lo vé todo negativo.
Yo sólo te digo que sigas siendo feliz y que ¿para qué te pondrás a pensar ahora en si ellos tienen novia o no, y otras cosas que dicen por aquí? El futuro aún no ha llegado, así que me alegro mucho de que vivas el presente, aunque estoy segura que ya sabes que también puede haber un día en que el palo te toque a ti. Claro que sí, aun siendo felices, los sabemos, pero también sabemos que seguramente lo afrontaremos mejor que la gente tan catastrofista, negativa y envidiosa, porque no somos así (Al menos ahora).
Dejémonos de culpabilidades, de manías, de negatividad. Esto nos vuelve hurañ@s y desagradecidos con la vida.
A veces la frontera entre la propia moral y ética y la de los demás (sociedad) se sobrepasa. ¿A quién no le ha pasado? Pues eso es lo que le pasa a Galeana.
Seguramente hace un tiempo se sentía desdichada pero seguía la moral social, ahora la ha dejado de lado y es FELIZ. ¿Qué le importa el futuro? Las cosas se resuelven conforme van pasando y por mucho que planeemos no podemos solucionarlas antes.
Lo bueno es ser consciente de ello.
CARPE DIEM. Y besos galeana
Una pregunta
Hola:
Yo no quiero entrar en juicios de valor, chica, no me gustan, aunque estoy seguro de que alguna vez me traicionará el subconsciente y los haré. Pero siento curiosidad por saber qué te ha conducido a colgar este mensaje en el foro. ¿Puedes decírmelo? ¿Ha sido algo impulsivo o pretendías alguna cosa?
Espero tu respuesta y gracias anticipadas.
Un saludo,
Sonsoles
Un dicho bien dicho
Amor de lejos... felices los cuatro,
a mi me da mucha inquietud hacer algo así, pero sin engañar a nadie, que sepan y ya cada quien esta agusto, sin engañar pero tarde o temprano se va ha saber la verdad, pero lo bailado ni quien te lo quita verdad.
Me imagino que se ha de sentir muy bien sobre todo cuando te dicen que te aman por separado.
pasala bien y no mieres con quien, total despues de todo la vida es corta, pero yo no me atreveria hacer una mentira asì.
Así que cada quien su vida,
yo solo le soy fiel a mi corazón.
Triste , trsite, muy triste...
debes ser alguien muy sola, muy golpeada por la vida o con mucho mucho rencor, para insultarme gratuitamente solo por que tengo un estilo de vida diferente al tuyo...te imagino xenofoba , intolerante,
te aclaro que no lucro con esto, yo creo que disfruto suficiente viviendo como para encima pretender cobrar, en ningun momento dije que no tenia sentimientos, o si? puedo querer a dos o a mas hombres, ahora si, cuando me enamore, cuando ame a alguien las cosas seran distintas, mientras tanto, vivo... y dejo vivir, y si alguien hace algo a mi parecer incorrecto, no lo imito, pero tampoco lo insulto, eso me parece de enanos mentales, sin ofender ( a los enanos)
en cuento a mi ortografia, yo puse esa palabra mal tipeada adrede por que se que aqui usan flitros para evitar obscenidades, y no sabia si esa palabra pasaba o no, vos, en cambio, tenes una terrible sintaxis y explicame por favor que significa el verbo " sirviria" por que nadie lo conoce, quisiste poner serviria? con opiniones asi y teniendo que adivinar tus frases en un par de mensajes mas me recibo de egiptologa jajajajaja
a los demas foristas que opinaron les agradezco su punto de vista, sincera y honestamente, pero ninguno de ustedes va a vivir mi vida por mi no? asi que como en todo, la ultima palabra la tengo yo, es una descicion personal. gracias
Mira galiana tu vida es tuya y sólo tú la vas a vivir
Pero es q eso está más que claro! Esa frase te ha sobrado cielo. Si escribiste en este foro es por algo ¿no crees? ¿necesitabas aprobación? ¿sentirte como algo único y exclusivo? ¿desahogarte simplemente porque no tienes con quién? ¿demostrar que una mujer puede vivir sin remordimientos haciendo esto?
Mira cielo si de verdad te sientes bien con lo que haces no necesitas exponerlo en este foro, verdad?. Si estás segura de q tu decisión es la correcta, y estás segura de tus actos siendo consecuente con ellos, no necesitas de la aprobación de nadie!. O es que acaso hay un resquicio de remordimiento en tu conciencia?
No sé si has debido currártelo mucho para llegar donde estás. Si has tenido que demostrar a la sociedad y sobre todo a tí misma que eres una mujer fuerte, sin prejuicios, dueña de su cuerpo y mente. Y tal vez por ello te hayas creado una especie de armadura de hierro para no sufrir, ni dejar que los hombres te hagan sufrir.
En tu fuero interno desearías enamorarte, lo sé, pero tu grandísimo miedo a sufrir y a mostrar tu vulnerabilidad te lo impide. Te gusta un poco hacer de "mujer fatal" con los hombres y con la vida en general. Ah qué sensación tan satisfactoria te produce "no ser igual que muchas", lloronas, memas, esclavas de sus parejas, cornudas, machistas, ay...
Disfruta con lo que haces si te aporta felicidad. No voy a juzgarte por ello, ¿qué derecho tenemos?. Sólo opiniones diferentes. Pero si pasado un tiempo esto no te llena como crees podrías empezar a aceptarte con tus defectos, gran sensibilidad (que sé que tienes) y vulnerabilidad humana para apreciar la vida y las personas desde otra perspectiva más emocional.
Tarde o temprano se descubrira
un dia cualquier pqueño detalle, uan simple llamda, te descubrira,mi consejo es que ahora que tienes a los 2,elijas ,valores que quieres y que no ,y con quien quieres vivir, o piensas que seras mas feliz,haras daño al dejar a uno de ellos,si,pero si no lo haces asi,no solo haras daño a los dos sino que te lo haras a ti misma y perderas a los dos sintiendote culpable y muy mal,ahora que puedes elige,pero hazlo ya!!!,un beso y suerte
Supongo
Supongo que si algún día te enamoras no te gustaría que te hicieran a ti lo que tú haces con esos chicos.
Espero que en verdad ellos no te amen, porque de lo contrario no merecen esto.
Y a mí desde luego no me parece suerte andar jugando con los sentimientos de nadie.
Seguro que no te importaría que ellos tuviesen
OTRAS NOVIAS YA QUE NO TIENES SENTIMIENTOS.
ES MAS...SIRVIRIAS MUUUY BIEN DE PROSTITUTA!!!...ES QUE HAY MUJERES PARA TODO!!
JAJAJAJA PROCURA NO PEDIR DEMASIADO DINERO...UN SER VIVO SIN SENTIMIENTOS NO VALE NADA.ES QUE NO SIRVES PARA MUCHAS COSAS SI NO SABES NI ESCRIBIR(prosytituta???)
PERO SEGURO QUE IRIAS A MUCHOS CLIENTES ...ES QUE SIRVES PARA ESO A LA PERFECCION!!!!!
JAJAJAJA