Foro / Pareja

Tengo dos duditas... me ayudáis?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 18:19
A
an0N_854561599z
21/3/10 a las 17:55

En realidad, no tienen nada que ver una con la otra pero es por no abrir mil posts!
Allá van:

1.- Esto me da un poco de vergüenza... pero más vergüenza me daría preguntárselo a alguna amiga!
Estoy conociendo a un chico y la cosa va muy bien . Lo que pasa es que, cuando me dice algo bonito, aparte de sentir las mariposas en el estómago... también las siento ahí abajo! No sé, como si me excitase o algo (hablando claro: parece que mis genitales empiezan a palpitar)... y eso que no me dice nada guarro, de echo nunca me ha dicho nada subidito. Es normal?
Es que muchas veces he sentido esas mariposas en la barriga, con otros chicos... pero nunca han bajado tanto!

2.- Qué os parecen los cursos a distancia tipo CCC, CEAC, etc? Es que no tengo el graduado de la ESO, y me gustaría sacármelo de esta forma (ya que para ir a las clases, lo tengo difícil). Pero no quiero perder el tiempo... es decir, sabéis si luego este graduado tendrá la misma validez que si me lo hubiese sacado en un centro?
Porque después me gustaría hacer un curso de FP (el de farmacia, para ser exactos ) y no me gustaría quedarme con las ganas porque ese graduado no sirviese para nada

Gracias!

Ver también

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 18:19

Jajajaja!! hola majeta

Con la primera pregunta pensaba q estabas de coña pero viendo tu edad lo he entendido todo jerjer!

1- Desde luego no es normal para tí puesto q nunca lo habías notado,pero sí es lógico no es más q otro síntoma del enamoramiento. Y quien sabe si un síntoma q presagia algo mejor... Significa q te mueres de ganas de tirártelo,tal vez en otras ocasiones el deseo sexual era menos fuerte. En cualquier caso mola el síntoma ese jeje! Yo a tu edad tuve uno parecido. Y me gustaría volverlo a sentir.

2- Lo de la eso por CEAC es un tema lo suficientemente importante como para q te informes fuera del foro en organismos oficiales. Un sitio bueno es la consejería de Educación, ahí puedes recibir la información más verídica e informartede otros medios a distancia. Pues seguro q los hay. Perosnalmente los cursos de ese tipo a mí no me dan ninguna confianza... Pero si vas a un centro CEAC igual te dicen q sí. Yo no me fiaría de eso. Siempre será mucho más seguro sacarse en clase. Además igual en algún institultlo lo puedes hacer a distancia, como los módulos a distancia.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir