Foro / Pareja

Tengo demasiado deseo pero soy fiel AYUDA

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 21:17
I
isabel_774176
13/1/18 a las 20:52

Me llamo Carlo.

Soy hombre de 28 años y trabajo de analista. Mientras fui estudiante desperte mi creatividad para brindar mejores propuestas y fue algo que cambio toda mi vida . Actualmente  me gusta saber  de todo y escuchar a  todo mundo sin tabúes por que me encanta  aprender.... Y ese es el problema. Temo por mi pasión. Lei y entendí las prácticas sexuales, algunas las realicé pero mi pareja actual ( segunda pareja) quiere que yo  me limite, y hacerlo despacio siempre con  cuidado. Lo he hecho pero  a crecido mi deseo de  gritar de hacer el amor en roles,  bailarle y que me baile... Pero no quiere. Yo la amo por lo que es, he pensado es usar la castración química. Me da  vergüenza  pero amo a mi mujer y se que podria satisfacerla si me drogo.

Ver también

I
isabel_774176
13/1/18 a las 21:17

Gracias por tu respuesta me siento comprendido. Y en efecto yo quiero hacer de todo. En una ocasión estaba dormido y hable  dormido. Me confesó que hable de sus senos y que dije que eran deliciosos. Desperté cuando ella lloraba, me dijo que no me entendía, que si ella era un objeto. Desde entonces me modero bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest