Foro / Pareja

Tengo curiosidad de experimentar con una chica

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 17:31
M
mirjam_7024588
7/8/11 a las 7:03

Ja! Me equivoque de foro pero total ya quedo el mensaje registrado aqui asi que igual cuento mi caso.

Bueno hace algun tiempo que siento el deseo de estar con una chica, todo empezo en la universidad, tenía una amiga con la que me llevaba muy bien, nos reiamos mucho y la pasabamos genial, un dia alguien me comento que creia que ella era lesbiana pero cuando le pregunte a mi amiga me dijo que no.

Creo que su respuesta no fue muy convincente pues desde ese dia la empece a ver con ojos diferentes, de repente ella hacia comentarios que me hacían pensar que algo de lo que me habian dicho era cierto.

Algunas veces la atrape mirandome los pechos discretamente, ademas ella no era una persona muy expresiva, pero conmigo a veces me llevaba del brazo y se recargaba en mi hombro o me miraba de una forma que no se me hacia sentir deseo.

Total un dia se me ocurrio gastarle una broma y le dije que habia estado con una chica para ver su reaccion y entonces insistio en saber los detalles, como era mentira le dije que era demasiado privado y no le conte nada, pero a partir de ahi me di cuenta que sus reacciones conmigo cambiaron.

Un dia platicando me di cuenta que otra vez me estaba mirando el escote y note que la pupila se le dilataba, eso me puso a mil, asi que delicadamente le empece a rozar la mano y ella me respondio, lamentablemente llegaron unas amigas y todo se fue al carajo.

Trate de hacer lo mismo otras veces pero ya no se dio la oportunidad, muchas veces senti que estabamos a punto de besarnos o acariciarnos pero siempre (parecia mala suerte) alguien llegaba a interrumpir y entonces ella se cohibia y se alejaba.

Con el tiempo me di cuenta que ella si queria intentar algo pero no se atrevia, asi que cada vez que estabamos juntas yo trate de controlarme pues era mi amiga y no queria presionarla.

A pesar de eso cuando pensaba en ella, en sus hermosas manos acariciandome o en sus dedos largos y gruesos me entraban ganas de masturbarme, desafortunadamente ya no he vuelto a verla pero ahora sigo con la fantasía de estar con una chica aunque todavia no se me da.

Y es que a pesar de que soy heterosexual y me atraen muchisimo los chicos, creo que estar con una mujer sería una experiencia deliciosa, me dan ganas de probar espero algun dia pueda hacerlo


Ver también

S
serxio_10048160
7/8/11 a las 9:08

No importa que seas heterosexual
mira no es que seas lesbiana bueno eso aun no se confirma pero yo pienso que mas bien lo que tienes es curiosidad de saber que se siente y la verdad es que no hey nada malo hay que experimentar.
No es que sea gay pero he tenido varios amigos y amigas que les susede eso.
Saludos y mucha suerte con todos tus planes.

Y
yuheng_7292122
7/8/11 a las 10:02

Krt_atk@hotmail.com
me gusto tu historia bb hasta yo te veria ese escote lastima qe no soy chica para que experimentaras conmigo jeje pero te dejo mi correo krt_atk@hotmail.com qisiera swr tu amigo e intercambiar historias y aver que mas ok?? Me agregas te espero

M
megara_8461030
11/8/11 a las 19:51

A mi tambien me gustaria
Hola espero me contestes te dejo mi correo
michelleanettte@gmail.com

Besitos

M
megara_8461030
18/8/11 a las 17:31

Hola agregame
espero tu correo para iniciar algo bonito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir