Foro / Pareja

Tengo ansiedad cuando no estoy con mi pareja

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 5:00
M
muneeb_8003177
30/9/13 a las 11:11

Buenos días,
voy al grano y explico mi problema. Tengo 21 años y desde hace 3 tengo pareja. Ultimamente estamos teniendo problemas y todo por mi problema. Cuando hemos planeado alguna cosa para hacer juntos, y se anula, me pongo de los nervios (no con ella, con el mundo). Esto hace que insista siempre para vernos y nos acabamos enfadando. Ultimamente por eso, se suma que me parece tener como ansiedad (nauseas, nerviosismo durante horas...). Todo esto solo nos perjudica, y simplemente porque no se como gestionarlo y la agobio mucho. Es pura necesidad de estar con ella. Si pudiera aparecer de golpe ella a mi lado cuando me coge eso, se acabaría todo con un abrazo.
He pensado en ir al medico. Por mutua me entran psiquiatras, y luego si él/ella lo creyera oportuno, me mandaría a un psicólogo.

Muchas gracias.

Ver también

R
raico_5432477
31/10/13 a las 11:01

Saludos
Hay una doble lectura en tu comentario. Por un lado la necesidad de estar con tu pareja en todo momento y del otro la ansiedad que te provoca un "cambio de planes". Por lo que cuentas hay una relación directa entre una cosa y la otra, Debes preguntarte cual es el problema real. ¿Es decir , el hecho de que me cambie el plan o el no estar con ella en todo momento?. Por ahí puedes empezar a trabajar una solución. Todos tenemos manías o trastornos que nos acechan y provocan angustia , la idea es eliminarlos de nuestra vida lo antes posible porque esto afecta a nuestras relaciones de manera destructiva. Si la relación se basa en criterios de confianza y respeto al otro suele funcionar. Cuando por lo que sea surga un cambio de planes búscate una cosa que hacer que te llene hay momentos para todo en la vida. Todos queremos estar siempre con nuestra pareja pero es sano distanciarse de vez en cuando para que ambos respiren y tengan su espacio fuera de la relación. Esto enriquece y es bueno para los dos. Respecto a la angustia pasate por mi blog que es bastante informativo y verás si te sientes identificado o no. Puedes poner en google consumoxtress y verás.Suerte y ánimo.

I
irina_5643796
1/11/13 a las 4:37

Hola
Pase por acá y al leer tu historia me identifiqué contigo XD, me pasaba lo mismo con un ex, las ganas de vomitar, nervios, etc. puede que sea lo que dice la persona de abajo, eso de dependencia emocional. ahora me esta pasando con otra persona, y es verdad pasa eso de desesperarse por dentro y te molesta todo lo que pasa afuera todo porque la persona que quieres no hace lo que te hace sentir bien que es darte cariño mas que nada, creo que tendre que ir al psiquiatra, para ver si ayuda en algo, saludos.

I
irina_5643796
1/11/13 a las 5:00

Mira
mira encontre esta pagina, leela toda http://lamenteesmaravillosa.com/4-pasos-para-eliminar-la-dependencia-emocional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram