Foro / Pareja

Tengo anémia y un problema con mi madre

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:18
A
an0N_555684899z
9/6/09 a las 14:36

Soy una chica de 16 años y tengo anémia (pues soy vegetariana y el hierro de las frutas y verduras es menos biodisponible que el de las carnes y pescados).
Bien, no quiero ir al médico porque sé que me mandarán fármacos y no soy muy partidaria de ellos.
Así que fui con mi madre a un herbolario. Allí hablamos con la dependienta y me mandó un jarabe hecho con un montón de cosas naturales (miel, lentejas, etc) y que tiene hierro, proteínas, mucha clase de vitaminas, etc.
En el envase pone que hay que tomarlo 3 veces al día (la mujer aquella también nos lo dijo). Pues mi madre sólo me lo da 1 vez, dice que con eso ya es suficiente porque a ella con 1 vez le hace efecto (sí, también se lo toma... porque? No lo sé, pues ella come de todo. Y es lógico que a ella le "haga efecto", como no lo necesita no nota la diferencia... se cree que está bien por el jarabe y en realidad lo está por su completa alimentación).
Pero qué queréis que os diga... no sé si es poque me cierro en banda con que sólo 1 vez al día no me hará efecto o qué, pero no noto mejoría.
Qué creéis de todo esto?

Ver también

N
ninfa_5363744
9/6/09 a las 14:46

Es caro el jarabe?
porque si no no lo entiendo.

si son 3, son 3 veces.

ademas, q lógica tiene q una vegetariana lo tome las mismas veces que una persona q come de todo?

se supone q es para mejorar problemas propios de alguien vegetariano, no?

yo lo siento pero no entiendo a tu madre.

vete y cómprate otro frasco o tómatelo cuando no esté ella en casa, o cuando sí lo esté y q le siente como quiera.

pero es q la lógica de tu madre no la veo por ningun lado

A
an0N_555684899z
9/6/09 a las 15:04
En respuesta a ninfa_5363744

Es caro el jarabe?
porque si no no lo entiendo.

si son 3, son 3 veces.

ademas, q lógica tiene q una vegetariana lo tome las mismas veces que una persona q come de todo?

se supone q es para mejorar problemas propios de alguien vegetariano, no?

yo lo siento pero no entiendo a tu madre.

vete y cómprate otro frasco o tómatelo cuando no esté ella en casa, o cuando sí lo esté y q le siente como quiera.

pero es q la lógica de tu madre no la veo por ningun lado

Pues
No es caro, son unos 12 euros y dura todo el mes casi (pero claro, tomándolo tan poco... normal que dure tanto).
Por más que intento que entienda que son 3 veces, no hay manera. Yo tampoco entiendo su lógica.
Se piensa que todo tipo de comida, tiene el mismo valor nutricional. Y no es así...
El otro día sí se asustó un poco, pues me hice un corte sin querer y la sangre que me salía era como agua (no tenia casi ni color ni consistencia). Entonces ahí si "comprobó" que no estaba 100% sana, pero a los 5 minutos se le olvidó y seguía con lo mismo.
No sé, creo que piensa que me tomo el jarabe por gusto (como ella hace)... y por eso no quiere que me lo tome más de 1 vez.
Pero sí, tendré que tomármelo cuando ella no esté. Aunque si lo nota...
Gracias!

A
an0N_874942199z
9/6/09 a las 16:18

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir