Foro / Pareja

Tengo algunos problemas con mi novio

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 10:01
A
an0N_968960499z
27/10/13 a las 19:13

hola chicasss, soy nueva aqui, y me gustaria que me ayudarais en algunos problemas que tengo con mi novio. necesito vuestra ayuda, opiniones y recomendaciones plisssss. miren, el primer problema que tengo , es la edad, yo tengo 15 años y el 20, llevamos como un mes y medio saliendo. lose , no es mucho, pero siento como si la relacion fuese a dirar muxo, no es la típica pareja de meses. le quiero mucho, y el a mi, pero nos llevamos 5 años, y puede que cuando yo tenga 18 y el 23 la diferencia de edad se notara mucho menos, pero ahora mismo se nota bastante. especialmente con el tema de quedar, ya que vive como a media hora en metro de mi. ademas, mi madre no me deja quedar entre semana, ya que me tengo que ir a acostar pronto. asi que solemos quedar solo los viernes y los sábados, y ademas, cuando estoy con el , mi madre se pasa todo el rato llamando y enviandome mensajes. y claro molesta bastante, pork si voy a su casa, me da corte decirse lo a mi madre, ya que ella sabe que es para pasar un poco de intimidad. ademas bastantes de mis amigas creen que 5 años son bastantes, y a veces me siento como si ninguna me comprendiese, pork ninguna lo hace, solo las que han llegado a conocer a mi novio, y dicen que es muy mono y muy majo. otro problema que tengo , es k el es mi primer novio estable, y claro, la verdad esk soy bastate timida, y yo nuncasoy la que da el primer paso en cualquier tema, ya sea dar un beso o para el sexo. nos e, me siento como si fuese una mala novia por no saber como funciona todo esto y tal... otra gran problema es el sexo, yo soy pésima... nunca hago el trabajo, ya que si es asi , seguro que se me daria fatal, digamos que no se moverme bn, nunca he estado encima pork tengo miedo de que no le guste, asi que siempre le toca hacer el trajo, y eso me preocupa pork he leido que muas relaciones tienen probleas pork las chicas no hacen nada, y yo no quiero que eso me pase a mi.
porfavor me podrian ayudar, lo quiero mucho , pero siento como si yo fuese la novata que no entiende ni sabe hacer nada, a mas , no tengo muxo apoyo de mis amigas ya que todas son virgenes menos 3 o 4 . porfavor , recomendarme cosas k pueda hacer para cambiar estos problemas que tengo. muxiiiiiiiisssiiiiiisssiiiiiim maaaassss gracias a todassssss !!!!

Ver también

Y
yikai_6473401
28/10/13 a las 3:46

Todo a su tiempo
Hola bien interesante lo que cuentas las verdad es que yo pase algo parecido mi pololo y yo nos llevamos por 12 años y también fue el primero en muchas cosas la verdad que la mayoría queda a boca abierta cuando saben su edad pero no le tomo mucha importancia y no creo que debas hacerlo tu tampoco preocúpate de ser feliz y no te estreses tanto pensando voy a hacer mal esto y esto otro o si no lo hago pasara esto preocúpate de disfrutar pasarla bien y toma las cosas con calma nadie nace sabiendo de a poco y al ritmo que te acomode iras aprendiendo cosas mal que mal el no te puede presionar solo deja que las cosas fluyan también podrías hablar con el y decirle que te sientes insegura con respecto al tema del sexo e ir descubriendo juntos su cuerpo y experimentar cosas se que al principio es complicado pero todo a su tiempo despacio por las piedras tu cuídate disfruta y no te preocupes tanto Cualquier cosa cuenta conmigo yo tratare ayudarte entiendo perfectamente por lo que estas pasando

A
an0N_968960499z
29/10/13 a las 8:33
En respuesta a yikai_6473401

Todo a su tiempo
Hola bien interesante lo que cuentas las verdad es que yo pase algo parecido mi pololo y yo nos llevamos por 12 años y también fue el primero en muchas cosas la verdad que la mayoría queda a boca abierta cuando saben su edad pero no le tomo mucha importancia y no creo que debas hacerlo tu tampoco preocúpate de ser feliz y no te estreses tanto pensando voy a hacer mal esto y esto otro o si no lo hago pasara esto preocúpate de disfrutar pasarla bien y toma las cosas con calma nadie nace sabiendo de a poco y al ritmo que te acomode iras aprendiendo cosas mal que mal el no te puede presionar solo deja que las cosas fluyan también podrías hablar con el y decirle que te sientes insegura con respecto al tema del sexo e ir descubriendo juntos su cuerpo y experimentar cosas se que al principio es complicado pero todo a su tiempo despacio por las piedras tu cuídate disfruta y no te preocupes tanto Cualquier cosa cuenta conmigo yo tratare ayudarte entiendo perfectamente por lo que estas pasando


Muxas gracias por tu apoyoooo !!! Lo necesotaba

Y
yikai_6473401
29/10/13 a las 10:01
En respuesta a an0N_968960499z


Muxas gracias por tu apoyoooo !!! Lo necesotaba


De nada cualquier cosa me escribes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir