Foro / Pareja

Tengo algunas dudas .....les agradezco su valiosa opinion!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 10:16
M
merlyn_5307428
6/9/09 a las 6:13

Hola a todos!!!!!! mi duda es la siguiente: tengo 3 años con mi novio y ha sido una relacion estable con altos y bajos como toda pareja.....ultimamente he tenido algunas dudas ya q mi novio tiene unas amigas q son lesbianas una de ellas bixesual ,por tal motivo visita sitios de ambiente cosa q nunca antes lo hacia (me imagino) Un dia me invito a conocerlas y fuimos al sitio ,creo q lo hizo para q me diera cuenta q entre ellos solo hay amistad, la pasamos chevere rumbiamos y ya.......ese dia me di cuenta q el la pasaba buenisimo con ellas se comportaba totalmente distinto y tenia full amigas de ese estilo......Mis dudas son? respeto sus amistades y trato de tener la mente abierta para enterdelo, pero es normal q quiera estar siempre con ellas? q le encanten esos sitios? q le encante estar con mujeres lesbianas? sera fantasias? aveces pienso tantas cosas no se, el le tiene fobia a los gay y siempre lo criticas ( y se la pasa en esos sitios donde van muchos) el es muy exigente en la aparencia fisica de las mujeres siempre quiere q yo este de punta en blanco.se fija mucho como se visten la mujeres.......

Realmente agradezco sus opiniones .....por favor ayundeme a despejar mis dudas.

Ver también

Z
zlatko_5172737
17/10/09 a las 10:16

Deberias sentarte a hablar con el y esto mismo que escribes aqui, deberias decirselo.

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook