Foro / Pareja

Tengo algo que contar

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 5:31
G
guery_9027184
21/4/13 a las 1:21

hoy me siento triste, la verdad que obviamente no es la primera vez en mi vida de por si soy bastante melancólico, pero mi tristeza tiene motivos.
hace unos 12 años conocí a una chica de finlandia, ella era mi vecina por lo que entablamos un relación. yo tenía 19 años y había prometido que estaríamos juntos toda la vida, claro que a esas edades pues todo se ve distinto dada la inmadurez y bueno ahora tengo 31 años.
me acuerdo de despedirla en el aeropuerto y quedarme fatal y cuestionarme una relación así a distancia durante algunos años y sin saber si iba a funcionar por lo que al mes de ella irse, pues por carta rompí con ella. la verdad que ella tenía la manía de escribir cartas, y de hecho una vez la llamé a los pocos días de irse y me dijo que si la podía llamar despues y no me gustó nada. Recuerdo que cuando ella se marchó, iba todos los días al ciber para ver si me había escrito y se demoraba, no podía hallar justificación ante eso, pues aunque yo no tuviera ordenador, si es por hablar con alguien a quien quiero se lo pido a un amigo o me gasto el dinero que haga falta que mucho no es y más ella que es de un país informatizado.
Al cabo de haber roto, me dice que estaba embarazada que iba a ser padre y que no esperaba eso de mí, así que le respondí a la carta de que podía hacer, que quería que fuera entonces. Ella me dijo que le podía ayudar enviando ropa, jueguetes y que alomejor algún día vendrían a canarias a verme, cosa que no me gusto mucho, no por el dinero en sí, sino por eso de algún día, detestando que me escribiera por carta en vez de email para hablar conmigo, ya que ni siquiera las enviaba urgentemente. Total que me calenté y le dije por email que alomejor le hacía un favor a su hijo-a si no le decía que su padre estaba en españa, porque me iba a tener que sentir yo como un padre si no iba a serlo, sin verla, sin hablar el mismo idioma.
Cuando supuse que la niña había nacido, me puse en contacto con ella diciendolo que si la niña no tenía un padre que yo lo sería, que me arrepentía de lo dicho etc, a lo que ella me respondí y me envió una foto, diciendome que la niña ya tenía padre y que yo solo podía ser su amigo si quería, cosa que no em gustó nada y dejé de escribirle por el cabreo y la impotencia de no poder hacer nada, al no tener recursos económicos suficientes ya que mis padres habían fallecido cuando yo tenía 16 años y no tenía más familia que mis hermanos que eran menores incluso que yo, salvo mi hermana.
El padre de ella era mi vecino, por lo que un día me dió una foto pequeña de ella, pero no más, aunque este está medio loco ya que hizo una locura que prefiero mejor no decir cuando vivía en finlandia.
pues bueno hace tiempo que llevaba intentando verla por facebook y no la encontraba salvo al hermano de ella, me había borrado la cuenta incluso y ayer me creé una nueva, por lo que me dió por buscar y la encontré, vi una foto de la niña que es enorme y que tiene11 años y se me partió el alma. Yo sé lo que es no tener padre, murió joven pero era alcoholico y desde los cinco años no lo ví más y mi madre murió de cancer y sufrí mucho con ello, muchas de las expectativas en mi vida se han visto frustradas por falta de apoyo económico.
Y bueno, la verdad no entiendo por qué ella fue así, yo creo que no tenía elección, pensaba que esa niña no me aceptaría como su padre al no estar con ella ni hablar su idioma, yo con su madre hablaba en inglés. encima a miles de kilómetros. yo viví con mi padre desde que nací hasta los cinco años, `pasaron años lo ví y para mí era un extraño y podíamos comunicarnos. tengo la esperanza algún día de contarselo a ella cuando sea una mujer y que me perdone, yo no soy mala persona, tengo buenos sentimientos, puros y nunca salió todo como yo quisiera.
no creo en dios, pero si lo viera le preguntaría que por qué me ha puesto tantas pruebas. hay gente peor lo sé, pero al ver la foto de mi hija, me ha entrado melancolía, si la madre hubiera sido otra me hubiera dicho, tu eres el padre la puedes venir a ver cuando quieras, algo más amistoso, no una venganza así, mi madre fue una gran mujer ya que mi padre aunque fue maltratador por el alcoholismo, al querer vernos pasados 10 años no le erró la puerta y eso que nunca nos pasó manutención y ella sufrió mucho sacando a 4 hijos ella sola humildemente, gracias mamá con lágrimas en los ojos digo ahora, por que fuiste muy valiente.
saludos y gracias

Ver también

S
silvia_6084652
21/4/13 a las 5:31

Hola
francamente te admiro, puedo decir por lo escrito que eres una gran persona. la vida a veces nos pone barreras que aunque parecen imposibles de superar pronto salimos a flote. llegara tu oportunidad de hablar con tu hija y sabra entender y comprendera los errores que ambos como padres tuvieron.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir