Foro / Pareja

Tengo a un menda controlando mi curro, no es pa cagharse en tó??? buenas tardes!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 15:04
S
sasa_5461630
29/4/09 a las 13:56

Además de trabajo, que hoy tengo pa dar y regalar, (se habrá acabao la crisis Cala?), encima han venido unos tales y uno de ellos me ha debido encontrar mu interesante porque no se despega de mi mesa. Pa escribir me las estoy viendo negras. Tíoooooooooooooooo, vete ya a tomar por culhooooooooooo.
Me he quedao en la gloria.
Os he echao de menos esta mañana, menos a dos que yo me sé que no me las quito de encima..................
Vamp!!! he leído lo que me has puesto, cómo que feliz finde??? mañana es que es fiesta en tu barrio o qué??? quiero tarta de chocolate que necesito kiloooooooooos (me he probao el vestido de este sábado y parezco un watusi).
Besos a tutiplén.

Ver también

C
camino_7011545
29/4/09 a las 15:04

Me cuidare de ti tambien
Tema Cuídate de mi....
Mensaje Y mucho, que no tienes ni idea de lo que soy capaz.

Te conviene mantenerte en tu sitio y yo en el mío, no me busques porque me encontrarás de frente...







eres tan tonta y se te va tanto la lengua, que ya no sabes que cuentas, donde, y a quien

cuidate tu que no publique yo todo el material que tengo de todos los amiguisimos y AMIGUISIMAS con quienes mantienes tan largas e interesantes conversaciones por privado. ¿y tu eres la desenganchada?

cuidate tu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir