Foro / Pareja

Tengo 8 días de retraso

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 7:30
L
lianne_13642485
25/2/19 a las 21:12

Hola, espero me puedan sacar de dudas,  mi último preriodo inicio el 17 de enero y terminó el 21, mi ciclo aveces es de 28 o 31 días,  tiene relaciones el 25 de enero,  el 1,8 y 15 de febrero,  todas con condón y nunca hubo eyaculación y no se rompió ni nada, no se por que a mi pareja nunca le pasa eso,  el 16  de febrero note un flujo cuando como leche no olía mal, pero se supone que mi periodo debería de llegar el 17 de febrero o en esa semana,  y aún nada, a veces siento cólicos muy leves pero nada, y me preocupa,  a que se debe eso? Ayuda por favor. 

Ver también

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 7:30
En respuesta a lianne_13642485

Hola, espero me puedan sacar de dudas,  mi último preriodo inicio el 17 de enero y terminó el 21, mi ciclo aveces es de 28 o 31 días,  tiene relaciones el 25 de enero,  el 1,8 y 15 de febrero,  todas con condón y nunca hubo eyaculación y no se rompió ni nada, no se por que a mi pareja nunca le pasa eso,  el 16  de febrero note un flujo cuando como leche no olía mal, pero se supone que mi periodo debería de llegar el 17 de febrero o en esa semana,  y aún nada, a veces siento cólicos muy leves pero nada, y me preocupa,  a que se debe eso? Ayuda por favor. 

Hazte una prueba de embarazo en orina o sangre, ya es hora y descubre qué es lo que te pasa, los flujos raros o los síntomas que dicen que son de embarazo no necesariamente pueden deberse a un embarazo sino a otras muchas causas, por tu salud haste una prueba y si estás embarazada acude a un médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir