Foro / Pareja

Tengo 7 días de retraso! Ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 7:56
N
nenad_8432670
20/9/17 a las 3:38

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 14 de agosto sin protección y me bajó al día siguiente pero como precaución mi novio me hizo tomar un anticonceptivo de progesterona, lo cual creo que me hizo sangrar más. Volvimos a hacer el amor sin protección el 23 y el 28 de agosto' (los cuales eran mis días fértiles)pero el no terminó dentro , la cosa es que ahora tengo un retraso de 7 días y me pregunto si estare embarazada!! Me pone feliz la posibilidad de estar embarazada pero al mismo tiempo me da miedo decepcionar a mis padres y que me echen de la casa ayuda!! Necesito saber que me está pasando, y a los cuántos días de retraso puedo hacerme la prueba de embarazo  

Ver también

I
itxaro_9025725
20/9/17 a las 7:56

TANTO TE COSTABA DURANTE ESO DOS DIAS USAR ALGUN TIPO DE PROTECCION'?

durante la penetracion se libera una liquido preseminal en el hombre, que segun investigaciones dicen tener alto contenido de espermatozoides, por lo que, aunque el haya eyaulado fuera, puedes quedar emabrazada. 

El tema de la pastilla del dia despues. es que es un preparado lleno de hormonas que alteran tremendamente tu cuerpo. Por lo que es posible que despues de tomarla, tu ciclo menstrual variee tremendamente la siguiente vez. Por lo que el retraso puede deberse a esa misma pastilla, sin embaargo eso no descarta el embrazo. Lo mejor que puedes hacer es hacerte un test de embrazocasero que son capaces de darte resultados hasta 2 o 3 semanas producida la  fecundacion. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook