Foro / Pareja

Tengo 7 años con mi pareja y un hijo de tres años y el aun no quiere que nos casemos

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las :17
A
anta_10022833
14/6/05 a las 23:46

hola, estoy en una gran incertidumbre, ya que mi pareja y yo llevamos siete años juntos, en nuestra casa y despues de casi cuatro años decidimos tener un bebe que ya tiene tres años, pero el no se quiere casar, dice que le da miedo, el es divorciado de hace 10 años, pero realmente no se que le pasa.

me gustaria que me dieran un consejo

Ver también

T
thayna_6275924
15/6/05 a las :17

Mmm
los divorcios dejan muchos miedos despues...

por ejemplo sonara exagerado pero mis padres se divorciaron cuando era pequeña y ahora ya no creo en el matrimonio..nunca se debe decir de esta agua no bebere..pero yo planes de casarme y boda , matrimonio..nadamas no...

a lo mejor le pasa algo similar y el ya no crea en el matrimonio

ademas en que cambian las cosas?? un papelito no te da la seguridad de que olo vas a tener de por vida..si ahorita estan bien no creo que sea necesario presionarlo a eso..

aunque si es tu ilusion y lo deseas tanto deberias empezar a tocarme mas frecuente y sutilmente el tema.. hazle ver que te gustaria, que te ilusiona ... que no porque se haya divorciado una vez debe creer que el matrimonio no funciona..

a ver que pasa..lo malo aqui es cuando la pareja tiene planes dferentes ..uno va para un lado y el otro para el otro... y es necesario que uno de los 2 ceda..ya sea tu o el.

besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir