Foro / Pareja

Tengo 7 años con mi pareja...ahora no se q pasa

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las :53
A
aritza_8579048
12/5/08 a las 23:36

Hola, espero q puedan responder. Les cuento q tengo siete años de enamorado, la conoci en la universidad y desde el primer ciclo estuvimos. Yo ya termine la uni pero sigo estudiando otra carrera de la cual me falta tres años. Ella aun no termina pues tiene q trabajar para solb¿ventar sus gastos, yo tengo suerte pues tengo el apoyo de mis padres. Hablamos de matrimonio, pero yo aun no estoy seguro pues no de que vamos a vivir pues a pesar de que trabajo no es estable. Lo peor de todo es que ahora veo poco a mi media naranaja apenas dos o un dia a la semana, me parece muy poco. sin embargo, ella me dice que es necesario si queremos tener algo p el futuro. No lo se, pero a veces le llamo en la noche o tarde aunq sea p escucharla pero no contesta. no se que pasa solo lo hace muy tarde y eso q entra a las 7am me dice q esta trabajando pero no se q pasa. yo la extraño pero me siento algo perturbado x eso. Algo triste pues antes siempre hablabamos...Ella esta trabajando en ello desde hace cuatro meses aunq pero se ha encrudecido esta ultima semana pues si antes contestaba ante mi insistencia ahora ya ni lo hace y creo q lo apaga. Bueno, el real problema es que no se q pensar pues ella una vez termino conmigo xq se enamoro supuestamente de otro dijo estar confundida, luego volvimos. Bueno si bien la perdone no puedo olvidar, aunq tambien hice algo parecido pero volvimos tras reconocer mi error. De eso ya dos años. Quisiera un consejo, ella me pide que la comprenda, o tal vez solo estoy exagerando, sin embargo no se. Les comento algo que me hizo enfurecer mas aun, una vez que llego tarde p vernos me dijo que no pudo salir temprano, a pesar de que quedamos en eso pues su hora salida 3pm, siempre me decia que tenia q esforzarse para quedarse pues ahora ascendio, sin embargo, ahora dice que tuvo que salir pues su casijefa queria ir de compras y q despues queria q la acompañe a almorzar. Yo entiendo q tenga q quedarse pero acompañar a comer. Necesito respuestas por favor

Ver también

O
oxana_8282441
13/5/08 a las :53

Tienes que hablar con ella.
Mira al parecer les hace falta comunicación, por lo que cuentas te puedo decir por experiencia propia, que al rehusarte casar con ella en estos momentos hace que ella se aleje, pork ella piensa que si ya terminaste una carrera y estuvo a tu lado y ahora estas haciendo otra, le aplazas la boda para terminar tu sueño y tener el trabajo con el que puedas sentir que ya puedes mantener a una familia, en verdad si quieres un consejo tu estas listo para casarte un trabajo una casa un coche no se hacen dela noche a la mañana, para eso debes esforzarte pero van a pasar años pero juntos lo lograrian, tal vez ella piensa que no quiere esperarte tanto tiempo a ke estes segun tu preparado para el matrimonio como que te complicas la vida, y como ella es la tiene mas dificil pork tiene que trabajar y estudiar, pues no se le complica tanto la existencia, te recomiendo que cambies y que empiezes buscando un trabajo de tu area o carrera que hayas estudiado, para que te cases con ella si no la vas a perder, pork en su relación es bueno y por loq ue comentas la amas, habla con ella y preguntale que le disgusta o que no le parece, las situaciones hay que enfrentarlas en el momento que se presentan. Evita que deje de tener interes en ti, y comienza por luchar por un futuro y no pensar en que tienes a tus papas que te ayudan.

Yo pase por una situación igual e hice lo mismo, pero fui yo la que puso las cartas sobre la mesa, y mi novio ahor ami esposo, realmente me confeso que no queria casarse, pero yo si, el ya habia terminado su carrera yo tambien, y ni asi se sentia preparado, pues lo deje pork a mi no me convenia un chico asi, pero no tardo ni una semana en pedirme matrimonio, claro sabia lo que perdia.
yo lo acepte pork lo amaba, tu no te esperes a que ella se enamore de otro y tu te quedes esperando.

Espero te ayude mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook