Foro / Pareja

Tengo 7 años con mi novia y me confeso que es lesbiana pero me ama y no quiere que la deje

I
istvan_6433084
18/2/15 a las 7:53

Hola a todos, lo que pasa es que mi novia me confeso recientemente que es lesbiana y le gustan las mujeres después de más de 7 años de novios, después de más de dos años sin tener relaciones sexuales confesó eso, llorando y lamentándolo porque no quiere perderme porque no sabe que hacer y a pesar de que soy de mente abierta y me de la opción de hacer lo que yo quiera con cualquier mujer sin involucrar lo sentimental, no lo puedo hacer. Todo vino por un problema que tuvo de intento de violacion que dejo de tolerar que la penetraran,desde entonces fueron disminuyendo las relaciones sexuales hasta el punto de no hacer nada, la verdad yo si quiero sexo y tengo mas de dos años sin hacerlo y sin serle infiel, la verdad ambos somos bien parecidos y si quisiera haberlo hecho pero la amo, mas sin embargo le digo que experimente para que se de cuenta en este momento y ver si funcionara ya que ella tiene un acercamiento unico conmigo y esta el sentimiento mas que lo físico. Hace días en un bar con unas amigas se dio el caso que una lesbiana la beso de juego y la estremeció, al punto de sentirse mal pero dice que si esta segura de lo que siente y que jamás podrá dejarse ser penetrada, que lo máximo a lo que podrémos llegar es al sexo oral. Lo que me duele es que ella no sienta lo mismo por mi, ni la misma exitacion que con una mujer jamás podre igualarlo y me duele eso. Quisiera comenzar de nuevo otra relación pero la verdad no se si llegue a funcionar, me siento bien mal y no puedo terminar la relación ya que ella no me deja, me hace sentir bien mal y me arrepiento, dice que no la apoyo pero no tengo nada en contra solo quiero separarme de una vez ya que creo que al final será inevitable y me dejara. Ojalá me puedan dar una opinión al respecto ya que se me hace un caso demasiado raro y no encontré alguna situación similar, saludos a todos y espero puedan ayudarme con su opinión, gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram