Foro / Pareja

Tengo 40 años y una relación de 10 meses con un chico de 42.

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 23:12
E
eri_8295059
23/5/18 a las 19:44

Hola,
Tengo 40 años y en un par de semanas cumpliré 41. No he tenido mucha suerte en el Amor por lo que aún sigo soltera y sin hijos.
Hace 10 meses conocí a un chico con el que he estado saliendo and decidimos empezar una relación. El tiene 42 años y al igual que yo nunca se ha casado ni tiene hijos.
Se que mi edad podría ser un impedimento para tener hijos y entre más espere más complicado será, pero he estado aprendiendo a aceptar esa realidad y tener hijos dejo de ser mi prioridad. Quiero tener una relación estable y de ahí si Dios decide darme la oportunidad de ser madre lo seré sin necesidad de buscar.
ahora el chico con el que salgo me ha estado diciendo que mi tiempo se agota cada vez más y que el aún no se siente seguro de si querer tener una familia conmigo o no. Y que tampoco quiere sentirse cumplable de que yo por estar con el pierda la oportunidad de tener hijos. Vamos 10 meses de relación y le dije que yo si estoy lista para dar el siguiente paso y construir una vida juntos. Pero el me dijo que el no está seguro pero que tampoco quiere perderme y que no sabe que hacer.
Yo tampoco se que hacer, no sé si ser determinante y decirle que sigamos juntos con miras a tener una familia o simplemente que ahí se acaba todo, pues no quiero estar con alguien que no está seguro de mí. Pero al mismo tiempo no quiero hacer eso, me da miedo asustarlo y que de verdad mi relación se terminé. Ya le dije que el y yo ya no estamos tan jóvenes para seguir “viendo que pasa” que a nuestra edad ya debemos tomar decisiones acerca de tener una familia o no.

Que opinan?

Ver también

E
eri_8295059
23/5/18 a las 23:12

Buena pregunta, yo le entendí que no está seguro de mí.
Yo le dije exactamente lo mismo de que yo si quería continuar sin importar lo que pase. Que sea lo que sea lo enfrentaríamos juntos, pero igual el no sabe que mismo conmigo. Yo la verdad quiero mantener la relación así no tenga hijos.

N
nanci_6420764
23/5/18 a las 23:41

Un hombre indesciso. Planteale romper. Eso es lo unico que sirve para hacerles tomar una descision. Tu ya no tienes 18 como para soportar esas cosas. Tienes poco tiempo para un embarazo saludable y aun menos para una crianza economicamente sostenible. Ese hombre te aprecia, pero no tiene planes a futuro contigo o eso me da a entender

A
ainar_9010823
24/5/18 a las 12:31

Querida amiga, 10 meses con un pareja no es tiempo suficiente que estar seguros de tener hijos. Es normal que tu pareja no esté seguro. Las mujeres tenéis ese reloj biológico que a ciertas edades os mete mucha presión para ser madres. Yo te diría que te relajaras un poco y disfrutaras compartiendo cosas con tu pareja y conociéndoos. Estoy de acuerdo con el comentario de la amiga que dice que hoy hay muchos adelantos para ser madre a partir de los 40.

A
armin_8674418
25/5/18 a las 19:47

Uffff!, es que eso de llamar chico a un hombre de 42 años ya dice mucho. Creo que él está bien como está, hay que asumir que su reloj biológico como hombre, lleva otro ritmo y él puede "esperar" a engendrar. Hay ocasiones en los que los hombres van con mujeres de cierta edad para que el tema de la maternidad no sea un "problema",  las mujeres de más de 40 sin hijos son una " perita en dulce" para muchos, pues estás lozana aún pero no tienes lsd inquietudes maternales de las treintañeras, perdón por parecer tan fría e incluso machista, pero hay que ser realista y ver en la sociedad en la que vivimos, que lo exponga así no significa que lo apruebe. Dicho queda.

E
eri_8295059
8/7/18 a las 23:09
En respuesta a armin_8674418

Uffff!, es que eso de llamar chico a un hombre de 42 años ya dice mucho. Creo que él está bien como está, hay que asumir que su reloj biológico como hombre, lleva otro ritmo y él puede "esperar" a engendrar. Hay ocasiones en los que los hombres van con mujeres de cierta edad para que el tema de la maternidad no sea un "problema",  las mujeres de más de 40 sin hijos son una " perita en dulce" para muchos, pues estás lozana aún pero no tienes lsd inquietudes maternales de las treintañeras, perdón por parecer tan fría e incluso machista, pero hay que ser realista y ver en la sociedad en la que vivimos, que lo exponga así no significa que lo apruebe. Dicho queda.

tienes razon!

E
eri_8295059
8/7/18 a las 23:09

es verdad no estoy para perder el tiempo. pero tampoco quiero intentarlo en solitario.

E
eri_8295059
8/7/18 a las 23:12

la eleccion no es facil para nada. ademas ni se si a mi edad pueda tener hijos si no lo intento. que tal si decimos intentarlo y descubro que ya mi tiempo paso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir