Foro / Pareja

Tengo 32 años y quiero un bebe pero mi pareja no quiere, que hago??

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 12:53
D
daiane_8682269
15/4/10 a las 23:54

Hola, Tengo 32 años y el tambien, no estamos casados pero vivimos juntos hace 1 año 5 meses, yo quiero tener un bebe pero el dice que si quiere pero todavia no, no se que hacer, de que manera convencerlo, no tiene ningun motivo, solo dice que quiere esperar ( no se que ), no tenemos problemas economicos, no entiendo.

Ver también

D
daiane_8682269
16/4/10 a las :09

Tiene miedo
yo creo que es eso, vamos a fiestas, viajamos, eso a lo mejor lo tendriamos que dejar, pero bueno ya lo vivimos lo suficiente. A lo mejor tiene miedo, no se

H
houyam_8108450
16/4/10 a las 3:25

Mmmmmmmmmm
Ser padre es una gran responsabilidad lo malo es que cuanto más tiempo pase, más te costará quedarte embarazada....

Yo apostaría por acompañarle en ese proceso de adaptación a la idea porque creo que es una cuestión de miedo. Nunca hay un momento perfecto para ser padres, son las circunstancias y la Naturaleza......

A
an0N_703554099z
16/4/10 a las 12:53

Espero por el bien de vuestro futuro hijo
que solucionéis vuestros problemas de comunicación antes de que te quedes embarazada.

Si después de año y medio no habéis hablado y acordado del tema de ser padres, sinceramente, vuestra relación, a nivel comunicacional, la veo fatal.

Como te ha dicho alguien más abajo, ser padre es bastante serio y requiere de un buen entendimiento entre los progenitores.

Después ocurre lo que ocurre: La mujer se queda embarazada porque ella lo quiere no porque lo quieran los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook