Foro / Pareja

Tengo 31 y quiero hacer el amor con un chico de 18 chico

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 1:39
A
amra_19257156
21/1/20 a las 20:15

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

Ver también

S
sina_19254264
21/1/20 a las 20:22

creo que todos pasamos por eso pero esta en nosotros si lo hacemos o no pero de que este mal quisa para la sociedad si pero de otro punto de vista no

T
timea_18546192
21/1/20 a las 20:32
En respuesta a amra_19257156

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

El problema no es la edad porque ambos son adultos, aquí el tema es que eres casada y mínimo tu familia se merece respeto pero al parecer tu no tienes idea qué significa respeto porque dices no saber cómo sentirte con lo que harás jajajajaanda ya! estás muy vieja para no saber diferenciar el bien del mal, opino que en vez de ligar jovencitos te dediques a algo que beneficie a tu familia, no se, si no tienes nada que hacer, ve a un curso, haz manualidades, vende pasteles, o cómprate un dildo. 

B
belen_18817015
21/1/20 a las 20:54
En respuesta a amra_19257156

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

preguntale a tu marido que piensa el al respecto? o ponte en el lugar de el,que harias si el estuviera en la misma calentura de joder su matrimonio por meterse con una chica de 18 años igual? usa la cabeza,no pienses con la vagina,por andar con pendejadas puedes perderlo todo...y luego vendran los lloriqueos y los lamentos y el famoso ESTOY ARREPENTIDA...no seas tonta.

B
belen_18817015
21/1/20 a las 20:56
En respuesta a timea_18546192

El problema no es la edad porque ambos son adultos, aquí el tema es que eres casada y mínimo tu familia se merece respeto pero al parecer tu no tienes idea qué significa respeto porque dices no saber cómo sentirte con lo que harás jajajajaanda ya! estás muy vieja para no saber diferenciar el bien del mal, opino que en vez de ligar jovencitos te dediques a algo que beneficie a tu familia, no se, si no tienes nada que hacer, ve a un curso, haz manualidades, vende pasteles, o cómprate un dildo. 

pues como dicen hay que dejarlas que solas se estrellen contra su realidad..cuando arruinan todo y han echado a la basura su matrimonio,vienen las depresiones,y es cuando quieren venir a quedar como victimas y no solo arruinan todo si no que quedan como mujeres faciles y de poca credibilidad obviamente.

S
suhail_8608228
21/1/20 a las 21:01
En respuesta a amra_19257156

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

No quieres hacer el amor... quieres tirártelo, sin más.
Está de lujo... sobre todo cuando el niño vaya contándolo para fardar y llegue a oídos de tu marido.

B
belen_18817015
21/1/20 a las 21:03
En respuesta a suhail_8608228

No quieres hacer el amor... quieres tirártelo, sin más.
Está de lujo... sobre todo cuando el niño vaya contándolo para fardar y llegue a oídos de tu marido.

jajaj exacto...mujeres mientras mas maduras,mas idiotas se ponen...en lugar de ser mas centradas,se comportan peor que niñas pubertas de secundaria,una pena..

B
bestia101
21/1/20 a las 22:11
En respuesta a amra_19257156

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

Esto me da risa, con 31 años y casada, preguntar si esta mal acostarse con alguien, pues depende de tus valores ,evidentemente,  tu rollo no es que serías infiel, creo que ya lo has hecho, tu rollo es la edad  del  potencial amante, solo te digo que te acuestas con un niño, y a posteriori va actuar como tal, se va a sentir Eros, se lo va a a contar a cuanto amigo y no tan amigo se le ponga en frente, tarde o temprano se va saber todo. 

G
gila_18893369
21/1/20 a las 22:21
En respuesta a amra_19257156

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

el problema no es la diferencia de edades..., el problema es que quieres afectar a tu familia : esposo e hijos, por simple calentura...

B
belen_18817015
21/1/20 a las 22:25

como diria el buen forero juan,un troll

alexcooper100
alexcooper100
21/1/20 a las 22:37
En respuesta a belen_18817015

pues como dicen hay que dejarlas que solas se estrellen contra su realidad..cuando arruinan todo y han echado a la basura su matrimonio,vienen las depresiones,y es cuando quieren venir a quedar como victimas y no solo arruinan todo si no que quedan como mujeres faciles y de poca credibilidad obviamente.

Me gusta tu forma de pensar, Fernanda si la mayoría de las personas pensaran las cosas dos veces antes de cometer algo de lo que se pueden arrepentir, las cosas serían distintas a veces nos complicamos más la vida de lo que deberíamos, saludos amiga

C
costel_19225620
21/1/20 a las 23:27
En respuesta a amra_19257156

Hola, no sé con quién hablarlo pero tengo 31 estoy casada con dos hijos y quiero hacer el amor con un chico de 18. No sé cómo sentirme, no se si está mal, qué opinan?

Pues si estuvieras soltera te diria que le hicieras, pero ahora estas casada y es tu decisión si quieres ser infiel.

Z
zhenni_19250552
22/1/20 a las :48

Si hubiera sido hombre opinarian igual? .. con respecto  a tu pecado o deseo loco, tal vez es parte de una ilusión, de una rutina que llevas diaria, eres joven, piensa bien las cosas en lo que quieres si está inversa en algo cotidiano has cambio y pregúntate a ti misma,  es lo que quieres para tu vida!! tienes hijos creo que es lo más importante, pero también eres mujer capaz que ya no ames a tu marido, y tienes todo el derecho de hacer cosas distintas y oportunidades, pero con los pies en la tierra, en fin,.. no soy quien para aconsejar, pero lo que te puedo decir piensa en ti y lo quieres para tu vida y por sobretodo en tus hijos .. 

B
belen_18817015
22/1/20 a las 1:39
En respuesta a zhenni_19250552

Si hubiera sido hombre opinarian igual? .. con respecto  a tu pecado o deseo loco, tal vez es parte de una ilusión, de una rutina que llevas diaria, eres joven, piensa bien las cosas en lo que quieres si está inversa en algo cotidiano has cambio y pregúntate a ti misma,  es lo que quieres para tu vida!! tienes hijos creo que es lo más importante, pero también eres mujer capaz que ya no ames a tu marido, y tienes todo el derecho de hacer cosas distintas y oportunidades, pero con los pies en la tierra, en fin,.. no soy quien para aconsejar, pero lo que te puedo decir piensa en ti y lo quieres para tu vida y por sobretodo en tus hijos .. 

el orden de lo factores no altera el producto,traicion es traicion sea hombre o mujer,solo quita al esposo aqui y pon a la esposa del otro lado...nada justifica andar con esas estupideces cuando tienes una familia y cuando hay hijos de por medio,los padres son el modelo a seguir en los hijos o hijas,(en la mayoria de los casos) te imaginas que la hija quiere ser como si mama? de andar de traidora y encamandose con un chico de 18 años y engañando a su papa,que joyita de madre,esposa y mujer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir