Foro / Pareja

Tengo 31, tengo casi 8-9 años con mi novio, aún no nos hemos casado y ni lo haremos

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 6:23
R
raluca_20392055
26/5/20 a las 18:06

Es una situación complicada, él ni siquiera se ha divorciado, no vive con su mujer, tiene 3 hijos es 12 años mayor que yo. No conozco a su familia y su familia ni siquiera sabe que existo. Él en verdad no vive con su ex, vive en una casa de sus papás, hemos tenido videollamadas y eso, me ha presentado con sus amigos incluso hemos salido varias veces con ellos, él no se cuantas veces me ha hablado de matrimonio, la primera vez sentí una emoción enorme, tenía como 25 ahora y cada vez que se toca el tema me emociono si pero es algo que sé no va a llegar, no se cuantas veces me ha dicho que se va a divorciar que quiere empezar una vida conmigo, tener hijos pero son solo palabras. Estoy tan cansada de mi situación... a él lo amo pero me ha tomado por su tonta que siempre va a estar dispuesta a todo por él. A él lo hice mi mundo entero, mi todo, con él es con quién salgo es mi vida y gira en torno a él. Yo estoy consciente de todo lo que me van a decir, lo sé y se lo que debo hacer, sólo que no tengo con quién platicar de esto.  

Ver también

B
bestia101
27/5/20 a las 6:23

Qué quieres leer que ya no sepas, ya tienes tiempo en esta relación para dar un paso más, solo tu debes decidir y exigir, dale un tiempo para divorciarse y que se casé contigo, si en ese tiempo no ocurre nada, déjalo. Si tienes ilusiones por un compromiso, sea boda o convivir, tu debes ir por ello, si este hombre no te lo da, no tienen sentido que sigas allí. 

Un gran error hacer de tu vida la de él, el está seguro, vive en una zona de confort que tu has permitido, mueve el piso, depende de tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram