Foro / Pareja

tengo 3 años con mi novio pero me siento muy sola

G
grisel_2959366
18/8/18 a las :05

hola chicas, la verdad es que necesito muchos consejos, no se que hacer, tengo 3 años con mi novio y casi desde que iniciamos nuestra relación, tenemos un negocio juntos. Pero ahora siento que estamos juntos solo por el trabajo hace unos dias nos mudamos juntos para pagar una sola renta y ahi tener nuestra oficina, al principio estaba muy emocionada pues ¡viviría con mi novio! lo veía como un paso muy grande para despues decidir casarnos. mis papas son algo conservadores, y al mudarme con mi novio les preocupo poquito y me pidieron que mi novio hablara con ellos. Al comentarle eso a mi novio pues le sorprendio mucho pues no nos estabamos comprometiendo ni dada. Dentro de mi, tambien lo sabía, que practicamente viviriamos juntos por pura necesidad, pero al recalcarmelo tan asi "no nos estamos comprometiendo" senti horrible y que aun tenemos muchas diferencias como para que estuviera super emocionado de vivir juntos. 
Hoy, me siento muy desanimada, no me siento feliz. me hubiese gustado que en el momento de decidir vivir juntos, sea por la única razon de estar, por amor, por deseos de vivir con el. Ahora es solo por trabajo, siento que quemamos un cartucho muy importante en nuestra relacion y definitivamente no creo que esta funcionando. 
¿algún consejo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir