Foro / Pareja

Tengo 29 años y conoci un chico de 21 años, quien tiene el sindrome de asperger

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 22:23
C
chadia_6743830
19/8/13 a las 19:23

Al parecer esta enamorado, me lo ha confesado, hasta me dio la clave de su facebook, diciendome que quiere compartirlo todo conmigo, pero he tenido un disgusto con el, y lo elimine , no recibo sus llamadas, ni msjs d textos, nada de nada ..hemos salidos solo una vez. durante todo un dia y tuvimos tanta quimica, intelectual y sexual, aunque no hayamos tenido sexo,pero eso se nota, se siente...y bueno desde ese domingo no dejo de pensar en ese chico y el tampoco en mi...me atrevi a revisar sus charlas en su facebook y casi a todas sus amistades y primos les ha contado sobre lo maravillosa que fue nuestra cita y lo bien que se sentia de haber salido conmigo...inclusive publico una foto,...cosa que no ha hecho con otras, compartir su propia clave, ( he notado celos de algunas d sus amigas)...

Pero lo que me sorprende es que se impuso ante su madre, por darme mi lugar, que opinan de eso?...o como se le puede llamar a eso?...........y cuando le menciono q mi prioridad es terminar mi carrera para hacer mi vida en el extranjero...le duele mucho.

La primera vez que nos hemos besado, el me pregunto, si no habia sentido una conexion especial, si no sentia que era el amor de su vida, jajaj...sinceramente me causo risa...porque tengo entendido que las personas que padecen esta condicion ( Asperger)....no pueden mentir cuando te dicen algo que sienten. Bueno ahora que he decidido alejarme de el...me ha enviado mensajes como loco, pidiendome que lo perdone y que deseaba con toda su alma mi perdon, porque soy especial.

A mi sinceramente me atrae mucho este chico, nunca pense salir con el, porque siempre lo ignore, y no porq sea feo, porque fisicamente es lindisimo, simplemente porq no me agradaba la idea de salir con alguien menor q yo. Pero despues de esa cita me siento estupidamente enamorada d este chico asperger y el tambien de mi...deseo volver a salir con el y vivir una aventura bonita con el, hasta donde dure..........que me aconsejan sobre esta relacion?...y que opinan de las actitudes de este chico?......espero alguna respuesta gracias, besitos.

Ver también

L
llura_7452715
22/8/13 a las 22:23

El problema es tuyo.
Le dejas porque tiene Asperger? Lo primero, no es una enfermedad, es un trastorno, como tal, basta que tome medicamentos. No tiene diferencias grandes si se compara con otro muchacho.
¿Porque digo que el problema es tuyo?
Solo por haberle dejado de hablar por semejante cosa ya demuestras que muy persona no eres, o que si lo eres pero no te importa. Si no te importa, di que no sientes lo bastante por él, pero no metas el bulo que tiene Asperger.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram