Tengo 28 y no puedo conseguir novia, sólo los gay se aproximan a mi. ¿Será que soy gay?
Saludos
Tengo 28 años y nunca pude conseguir novia, no sé por qué no le gusto a las mujeres, a ni una. Sólo los gay se aproximan a mí.
Ya estoy cansado de no tener pareja y no tener sexo, pero sólo los gay me hablan o coquetean. Tuve varios problemas por eso y hasta les he golpeado.
No, sé que hago mal. Hace un año terminé un PhD en astronomia, toco guitarra española pero no soy español. Que yo sepa me visto de buena manera con ropa limpia y de manera normal casual. No me gustan los deportes pero eso no implica que no me gustan las mujeres.
Los últimos 11 años me la pasé en USA estudiando y sacando mi Bachelor y PhD en astronomia. Pero no les gusto a las chicas.
No sé si será el ambiento aquí en USA o soy yo o mis hábitos.
¿O de verdad seré gay y no me doy cuenta?
Ver también
Pero le acabas de ofrecer sexo a una mexicana en otro hilo. Los gay no les gusta sexo con mujeres
Pero le acabas de ofrecer sexo a una mexicana en otro hilo. Los gay no les gusta sexo con mujeres
Y por qué los gays me acosan?
Yo tuve un tiempo en el que pensaba lo mismo, pero era por que no ligaba ni una mosca jajaja, y de seguro te acosan por que eres guapo o algo q atrae, y dime sabes tecnicas de seduccion o trucos?
Pasa que los gays son muy directos y sin vergüenzas y si quieren algo no dudan en mostrarlo y decirlo y pedirlo pero las mujeres no son asi amigo. Tal vez por eso te parece que solo los gays te buscan pero es que así son con los hombres
Yo tuve un tiempo en el que pensaba lo mismo, pero era por que no ligaba ni una mosca jajaja, y de seguro te acosan por que eres guapo o algo q atrae, y dime sabes tecnicas de seduccion o trucos?
Yo sólo les golpeo a los gay que intentan aproximarse. No lo permito.
Mira yo sé muchísmo de astronomía me gustan las estrellas. También toco guitarra y muy bien.
Mira yo sé muchísmo de astronomía me gustan las estrellas. También toco guitarra y muy bien.
Pues eso le importa poco a la mujer si de entrada no le gustas amigo, aunq te digo algo tienes un muy buen punto a favor que sepas eso jeje ya me gustaria tamb saber astronomia... Yo te puedo ayudar sobre lo q no haces bien pero seria como proponerte un negocio, agregame en face si tienes y buscame como kristian.mania
Perdon buscame como kristian.baricot y obveeeo salgo yo jeje
Pasa que los gays son muy directos y sin vergüenzas y si quieren algo no dudan en mostrarlo y decirlo y pedirlo pero las mujeres no son asi amigo. Tal vez por eso te parece que solo los gays te buscan pero es que así son con los hombres
Jjaja si es que solo bastan con que se gusten para tener relaciones, pero con la mujer tienes que seguir ciertas reglas que si las pones en practicas, sera como tener diferentes llaves para diversas cerraduras, si los gay se dedicaran a ligar mujeres les fuera de maravillas ya q estos hablan con mujeres como si fueran sus primas o hermanas creando confianza confort etc jajaja
Saludos
Tengo 28 años y nunca pude conseguir novia, no sé por qué no le gusto a las mujeres, a ni una. Sólo los gay se aproximan a mí.
Ya estoy cansado de no tener pareja y no tener sexo, pero sólo los gay me hablan o coquetean. Tuve varios problemas por eso y hasta les he golpeado.
No, sé que hago mal. Hace un año terminé un PhD en astronomia, toco guitarra española pero no soy español. Que yo sepa me visto de buena manera con ropa limpia y de manera normal casual. No me gustan los deportes pero eso no implica que no me gustan las mujeres.
Los últimos 11 años me la pasé en USA estudiando y sacando mi Bachelor y PhD en astronomia. Pero no les gusto a las chicas.
No sé si será el ambiento aquí en USA o soy yo o mis hábitos.
¿O de verdad seré gay y no me doy cuenta?
Tal vez te toque aprender un poco de psicología femenina. Recuerda que detrás de cada mujer pueden haber 10 hombres. Muy probablemente tienes a más de una deseando que te acerques. No creo que seas gay, pero ellos son muy acosadores, actúan como actúan los hombres con las mujeres. Como regla general, nunca o casi nunca se acerca una mujer a tí. Tienes que dar el paso y aplicar la estadística, hacerla sentir única así estés detrás de 10, sembrar la relación. Tal vez se te note inseguro, nada que una mujer odie más que un hombre inseguro. Inténtalo, falla, no importa hay otra, hay miles. Pero ve por ellas. No van a ir por tí. No digas que eres virgen, la mayoría nos quiere seguros. No soy de pagar por sexo, pero en tu caso te recomiendo hacerlo para que pierdas el miedo. Ellas son muy comprensivas y son las psicólogas de hombres. Eso sí, busca una no barata sino que te de un buen trato, incluso las hay que te acompañan todo el día. Eso sí, corres peligro de hacerte adicto, tengo un amigo que es como tu y hasta donde se va casi todos los meses a un burdel. Necesitas mejorar tu autoestima, sal con chicas, dedícales canciones, toma tus recursos, tienes más que yo, invítala a la playa a ver las estrellas, dile qué es una supernova, con la guitarra le tocas champagne supernova, en fin.
Igual tienes apariencia de gay, si vas muy arreglado o eres un poco amanerado te toman por gay. También hay gente que si no te conoce pareja heterosexual se piensa que eres gay (?), Hay gente así de simple.