Foro / Pareja

Tengo 28 años y un hijo de 8 años y mi novio tiene 17

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 20:17
C
ceres_5474549
16/1/13 a las 7:10

Hola! Él y yo somos de la misma iglesia, él es un chico muy maduro, nos entendemos en todo y en lo que no... Lo sabemos hablar, apenas llevamos dos meses saliendo, mi lider me dice que no, la familia de él por supuesto no quiere que esté con alguien que le lleva 11 años, dicen que tiene que vivr más, qué es vivir más? Acostarse con más chicas? Él no está de acuerdo con eso, los dos oramos, queremos estar juntos, el se ve mayo r de la edad que tiene y yo me veo menor así que la diferencia físicamente a la final es como de 5 años, qué opinan de todo esto? a él no le importa que su familia no esté de acuerdo, dice que me ama por lo que soy y además le parezco bella, y se a lleva súper con mi hijo!! o.O??

Ver también

M
malu_7068246
29/1/13 a las 4:50

Pues si se quieren para que tomar importancia a los demas
no le tomes importancia a lo que los demas digan ademas el pronto sera mayor y podra estar contigo sin que los molesten

R
regula_9113515
29/1/13 a las 19:17
En respuesta a malu_7068246

Pues si se quieren para que tomar importancia a los demas
no le tomes importancia a lo que los demas digan ademas el pronto sera mayor y podra estar contigo sin que los molesten

Fuera demagogia. dios!!
Si estais enamorados que le den por culo al mundo, a la familia y a todo.
Estoy bastante cabreada, de verdad por las tonteroas que tengo que leer!! L@ ... que dixe que apenas es adolescente: ¿perdona??? Yo a los 17. Tenia ya un bebe, y mi madre tenia dos!! Yo trabajaba y estudiaba y a la vez me ocupaba de mi hijo. A partir de los doce sabes lo que quieres perfectamente!!!!!!!!!!! Si no sabes no hables..
Disfruta de tu relacion y no hagas ni ... caso!!

N
nancy_6956974
29/1/13 a las 20:17

Lo que importa es el amor
hola te cuento en resumen mi historia tengo 26 años recien cumplidos y me case en dicembre del 2012 mi marido tiene 20 cumple 21 este año o sea el es menor y eso no nos importo nuestra familia decia lo mismo que la tuya pero al final de todas las pruebas que tuvimos que pasar salimos adelante y le demostramos a todos que nuestro amor es real y sobre todo le pediamos a Dios que nos ayudara y ahora estamos bien felices juntos y nuestra familia nos apoya, comenzamos a pololear cuando el tenia 17 y yo 23 asi que si su amor es mas grande podran salir adelante y que triunfe el amor a pesar de todas las dificultades por las que hay que pasar se puede....
DTB.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir