Foro / Pareja

Tengo 25 nunca he tenido novio pero, como conquisto a un hombre de la oficina

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 23:01
K
kate_8578039
6/10/13 a las 23:01

Hace 2 meses entre como practicante en un medio de comunicación, estando en el área de radio conocí a un hombre alto, blanco, barba de candado y muy bien vestido.

El iba a saludar a sus compañeras, al principio no me saludaba pero, de la nada comenzó a saludarme a mi también, su puse que por amable o algo así. Pero, la verdad que el tipo me caía mal cuando le vi por primera vez me dio impresión de que era todo un mujeriego.

Así que aborrecía verlo pero, un día se acerco me saludo con un beso en la mejilla y me puse roja. De repente me dije: ¿porque me causo esa reacción?, seguía ignorándolo hasta que en otra ocasión me volvió a saludar, pero antes de eso se acerco y me dio un apretón en el hombro derecho como un masaje, cuando hizo eso, me saco un susto y me dijo:¿perdón te asuste? a lo que yo conteste: no y me voltee, desde ahí me dejo de hablar.

Asumí que se dio cuenta q no me caía o mi rechazo no sé, pero, pasaron como 2 semanas y ahora solo saludaba a las chicas pero, ami no. Para ello me di cuenta que ami ya me gustaba, entonces comencé a buscarla manera de que me volviera a saludar, y empece a sonreirle además de que me arreglaba un poco más, pues bueno al fin un día se me arrimo y me volvió a saludar. Hasta que llego el día que me trasladaron a otra área de la misma empresa, lo veo pero, ahora de lejos el ya no va hasta mi lugar a saludarme, y eso me aflige.

si nos encontramos me saluda con un hola o me sonríe pero, hasta ahí el punto es que aveces me espero y trato de toparmelo aunque sea para preguntarle algo, pero no se da mucho la oportunidad además de que me pone nerviosa y actuó muy de golpe, no se que hacer? sólo estaré ahí por unos meses y el realmente me gusta. Como puedo gustarle? yo tengo cara bonita, pero, soy muy gordita además de que el me intimida? que puedo hacer? siendo que el es guapo y tiene porte, además de que el tiene 32 años.

Pero, definitivamente yo soy la que lo busca, pero, ¿como puedo llamar su atención?, además tengo miedo, yo nunca he tenido un novio, es por eso que no se como actuar para ganármelo, es que no lo quiero para amigo la verdad me gusta para algo más. Pero, no se que hacer ¿CÓMO LO CONQUISTO? ¿de que le hablo? ¿cómo puedo invitarlo a salir sin que se ofenda? además no quiero ser tan directa porque temo decirle mis sentimientos y que tal ves: 1- me batee 2- me haga ilusiones 3- se haga el importante y toda la empresa se entere. eso me frustra.

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 23:01

Acaso tu ves que él responde a tus intentos de conquista?
Parece que no y sera porque no esta intersado en ti. Tambien veo que te importa la parte fisica y la edad. Eso no es muy importante. Como vas a conquistarlo asi nomas? Tú sabes si tiene esposa o hijos o novia o novio? No es mala idea que seas directa pero deberias ser mas observatoria, no solo por el echo de que tenga porte y tal, tengas que ir por él. Mira más alla de tu propia nariz y detecta que más tiene él y ver si ese señor puede complementarse contigo. A lo mejor es asi de chevere porque es su trabajo y en la calle es otra persona que no te agrade. Debes ser más observadora

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook